domingo, enero 01, 2006

AÑO NUEVO,...¿VIDA NUEVA?

Ante todo quieor saludarlos a todos y desearles un Feliz año nuevo.
Bueno ahora que ha empezado un nuevo año significará que cambiará mi vida también? umm i dont know, pero espero que si. Por lo pronto quiero dejar mis penas y debilidades en el pasadoo y para esto empecé con lo mas obvio, boté todas las cosas que me habian escrito o regalado personas que me "amaron" y ahora ya estan con otras personas jejeje. Pero mejor asi a veces como dice mi amigo frderik recordar es volver a vivir peor en algunos casos volver a sufrir, asi que dije por q seguir sufriendo por personas q no sienten lo mismo q yo por ellas?; como me dijo mi madre putativa -Nieves- no disfrute el ver romper las cartas ni las fotos aunq si una foto en especial jeje. Pero debo de ser honesto con ustedes y hay 4 cosas que no he botado. Dos de cada una, de Irene me quede con el canguro y un anillo; y de Benny me quede con la billetera y un anillo tb.
Pero tiene su explicación ya que el canguro y al billetera me sirven por ahora y los anillos me gustan. pero ya luego me desaré de todo. Como dijo monarcax los buenos momentos se deben guardar en un lugar especial en el corazon por eso tb no boté los anillos por respetar eso, pero para ser sincero llegará su momento en que tb los tendré que botar.
Bueno por ese lado ya no volverá apensar en mis "tormentos" como me dice mi amigo Hilde, y es momento de seguri adelante pues o importa que tan triste o abatido me encuentre al mundo realmente no le importa y sigue su marcha, entonces por que yo deberé de hacer lo mismo?
Ya que voy a hacer si mi rodilla no vuelve a doblar total es algo que yo sabia que podia pasar si em operaba asi q debo de asumir esa consecuencia de mi decisión.
Claro lo que escribo no quiere decir que vy a cambiar ya he explicado que eso no sucede, pero si es algo q debo de hacer.
Bueno esoty con el codo inflamado asi q no podré seguri escrbiendoles por ahora....saludos a todos !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

la vida esta llena de cosas bellas, pero si solo recuerdas lo malo tu vida se volvera un infierno