jueves, enero 19, 2006

Lo mas lindo que han hecho por mí.

Bueno a pesar de que aun sigo mal y no tengo factor, me gusta escribir a pesar de que dentro de unos momentos estare en mi cama con el dolor del brazo.
Esta vez les quiero contar 3 cosas que han hecho por mí y los considero los mas importantes, aunque tal vez por ahi alguien salga a decirme y lo que yo hice??? bueno en todo caso mis disculpas adelantadas...y no no me estoy refiriendo a tí, no eres el centro del universo, bueno por lo menos no del mio (o ya lo dejate de ser).
Ojo!!! no estan en orden de merito por si acaso:
  1. Para mis amigos y lo seran siempre aunque a veces no lo demuestro mucho: Raúl y Emilio, por haber donado un poca de su sangre cuando lo necesitaba, pero mas que todo que no dudarón ni un segundo y eso lo dice todo. Claro que Raúl el dia de la donación se habia quedado dormido ejeje.
  2. A mi amigaza (y amor platónico, jejeje uy q lo lea y me mata) Elena, que el dia que iba a internarme para la operación, ella me llamo al celular y me preguntó si estaba acompañado y yo le dije que "no". Entonces ella me dijo voy para allá. Y me acompañó desde la tarde hasta la noche, eso es algo que hasta ahora agradezco pues pensé que estaria solo en ese dia, el ultimo que ví doblar mi rodilla.
  3. Y mi hija...Lala (mi perrita) ya que un dia que tuve un sangrado horrible y estuve llorando en el primer piso en la madrugada para que nadie me escuchara y los dejará dormir sin preocupación, mi hija se acerco a mi rostro lo lamió y se puso a llorar a mi lado y se echó en el sofa conmigo y lloramos juntos.

Claro que me han sucedido mas cosas lindas en mi vida, a pesar de las tragedias y desdichas, pero estos son 3 cosas que jamás olvidaré.

Me despido pues ya debo ir a tomar algo para el dolor.

No hay comentarios.: