martes, enero 24, 2006

Denuncia Publica

MENSAJE A LOS PACIENTES CON HEMOFILIA A DEL HOSPITAL REBAGLIATI:


hola a todos:
como sabran desde ya hace casi 2 meses no hay factor VIII en el rebagliati, esto debido a un imcumplimiento por parte de Bago, laboratorio que no ha traido los frascos de factor hatsa la fecha, e incluso hoy me han dicho que no vendra en el corto plazo, a la vez que le han dado Luz roja al otro proveedor que iba a traer algo de factor.
Es opor esto que les escribo pues un grupo depacientes hemos considerado que es momento de hacer publica una denuncia y para esto necesitamos el apoyo de todos
para q esto jamas vuelva a suceder y que el Seguro no haga tratos con gente irresponsabele y que juega con la salud de los pacientes.
por favor hoy en la noche me deben estar diciendo una fecha para una entrevista con un meido radial, como comprenderan no podre llamrlos a todos asi q pido se comuniquen conmigo pues falta decidir la Fecha.
Incluso peor me han informado tb que Bago no traeria el factor hasta el 10 de febrero, asi q les aviso que esten al tanto de los movimientos y que cualquier cosa me avisen.
espero escribirles la fehca de la entrevista mas tarde.
atte
Félix Javier Alvarez Alvarez
Vocal de la Asociacion Peruana de la Hemofilia
Telf: 2240388 - 93866916
http://hermanosdesangre.blogspot.com
http://groups.msn.com/hemofilicosdelperu

No hay comentarios.: