martes, enero 24, 2006

No otra vez, ¿por qué ahora?

Cuando por fin mi terapia de electroshock me habia hecho olvidar a mis exs amores. Ahora resulta que me estoy empezando a "enamorar" de alguien...umm lo cual me gusta y a la vez no. Lo peor de todo es que no me habia dado cuenta si no es q mi jefa me dice.."me parece o te esta gustando".. y yo luego de un instante de meditar le dije..."yes". Ahora me disculparan por no darles detalles mas precisos pero si lo hago las personas que leen mi blog y me conocen se van a dar cuenta de quien es.
Y por ahora y hasta mi muerte eso deberá quedar en la penumbra. Lo malo (si es q se puede decir q es malo q te guste alguien) es que ya habia tomado una decisión...la de estar solo y pensar solo en mi y mi carrera por lo menos este año. Ahora me gusta pues pienso en ella y ademas es bien chevere (único dtro que les daré). Pero tampoco me quiero hacer ilusiones.
Me han dado 2 consejos al respecto el primero y un poco arrebatado, es que le diga que me gusta.. lo cual no haré de ley. El segundo y mas práctico pues se acopla a como soy es que no me muestre muy interesado un poco timidon (cualidad que me define) y con miraditas solapas.
Bueno es de seguro que este 14 la pasaré solo pero por lo menos tendré a alguien en quien pensar no? jeje que conformista verdad? jeje Bueno me despido pues aun me duele el brazo y no me han dado medicinas.


"La muerte no es mas que otro camino, uno que todos debemos tomar"

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece super q te gusten las chicas,pero con lo aprendido se q no cometeras los mismos errores recuerda ante todo amigo que primero debes estar bien tu mismo para asi entregar lo mejor de ti a los demas. sabes q t aprecio mucho amigo.
un abrazo
DIANASAMA