domingo, enero 15, 2006

Hay que decir la Verdad no?




Umm no se uds amigos que opinen al respecto, pero yo soy una de las personas raras q dicen la verdad..o por lo mejnos la verdad q yo sé y veo. Y a veces me he dado cuenta que la gente no es tan sincera o franca. Y a la gente le sorprende un poco cuando hablo tan directo, y eso que a veces mido mis palabras ejej ah eso si no soy maleducado ni lusuriento.

Pero bueno a que voy, resulta que el otro dia un amigo me decia que no se debe decir que es lo que uno tiene y a mi parecer, es entendible pues sé que no todas las personas reaccionan igual, pero en mi caso es una manera de saber que tan prejuiciosas son o como son. A mi me encanta probar a la gente aunque sé que no se debe hacer, me ha resultado muy bien y al final me ha desenmascarado a muchas "malas" personas de mi entorno.

Yo siempre he dicho a mis amigos, claro que en un momento apropiado, que tengo hemofilia, sino por que el de mi cojera no? ademas de esta manera la gente va conociendo lo que soignifica Hemofilia. Una vez una amiga me dijo q yo lo deica para que me tengan lastima, uff mas lejos de la verdad yo no tengo lastima por nadie menos quiero que la tengan por mí.

Ademas asi las verdaderas amistades se ven, ellos sin importarles estan a tu lado y que decir de la persona que es tu enamorada, como podria mentirle?? no ella debe saberlo ademas al final puede q me diga el por q no haberle dicho esto ante. Por eso ya saben lo que tengo he incluso les he dicho que tengo Hepatits, ahi vien ya el riesgo de tener relaciones o no con ellas, yo soy bien claor y luego no quiero q me reclamen nada.

Bueno pero asi soy yo, yo sé mas bien que otras personas no dicen lo q tienen por el rechazo o prejuicio del cual pueden tener de las personas ignorantes. Gracias hasta ahora no me ha pasado nada tan grave, salvo un "imbecil" de profesor de la UNFV quien tildó a los hemofilicos de inutiles...en ese entonces aun yo muy callado no le dije nada..pero tb me di cuenta que era un pobre prejuicioso Homofobico, muy clásico de los homoxexuales reprimidos.

Me discukpo por mis errores en ortografia pero ya hace 3 dias q estoy mal del codo y no tengo factor suficiente. hasta la proxima.

Foto: Esperando mi avión de retorno a Lima, en el aeropuerto de Amsterdam, Holanda. Mejor me hubiera quedado de ilegal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola compadre!
Al leer tu mensaje no e podido mas que llorar de impotencia.
Yo soy javi y tengo 20 años.
Tambien soy hemofilico y tengo la hepatits c .
Por lo que veo eres una persona que tiene dos cojones wien puestos para sobrevivir en este mundo de miles de problemas.
Yo ya e contahiado a unas muejres la hepatitis c por que me salio de los huevos no decir nada de lo que parecia . Pero aora despues de pasar mil y una historias de todo tipo , veo que para ser un buen hombre en la tierra hay que ser fuerte y resistir mil dolores, por ke lo dolores dan mucho dolor.
Pero aora ke e empezado el tratamiento con ricvavirina para kitarme la hepatits c me dado cuenta de eso,
me keda un año duro de cojones por delante y tener que ser como tengo que ser no como quieran que sea.
La vida es bella, y el mundo es mas pequeño de lo que parece.
Aora me ire a pasear y a fumar un poco de marihuana que es lo que mas calma mi alma herida y sangrante que sobrevive, y seguire para adelante y puede que algun dia todos los hemofilicos seamos tratados como tenemos que ser tratados. Me voy al monte a buscar la trankilidad de la naturaleza ya que no aguanto a esta sociedad.
desde la mierda de pais que es España, un saludo a todo latinoamericano con hemofilia y von weilebrann y toda la gente que tiene el virus de la hepatitis C y que nos gusta mucho tambien las drogas y el alcoohl pero que si lñas tomamos rapido nos damos cuenta que la vida se va envenenando pero con el veneno en el cuerpo lucharemos hasta la ultima gota de energia!!
animo , piensa que todo cambia y los que aora somos "ricos" algun dia seremos pobres, y los que tenemos algun mal algun dia seremos santos