jueves, enero 26, 2006

Estuve Nervioso!!

Ayer hice la denuncia por RPP, y la verdad en lugar de calmarme la gente; mas cosas me decian, mas me ponian nervioso. Pero al final creo que dije lo que tenia que decir no? aunq para ser sincero ni me acuerdo exactamente lo que dije, y eso que tenia preparado mi "discurso". Al final como a las 3 pm de la tarde llegó tan solo una tercera parte de lo que debe traer. Asi que el Factor aunque ya hay en el hospital aun es insuficiente.

Esperemos que en esta semana se regularice todo, sino tendremos que volver a slar a denuncia estas irregularidades no?

Pero esta vez espero tener mas apoyo de los pacientes y no solo de un puñado. Seguro los demas tienene en sus casas sus refrigeradoras llenas de factores que han almacenado y eso no me parece justo.


"Nada ni nadie es perfecto, solo los estupidos lo creen"

No hay comentarios.: