viernes, enero 20, 2006

No hay primera sin segunda!!!

Bueno debido a que no habia, mejor dicho hasta ahora no hay Concentrados de Factor VIII tuve que recuperar ha algo aunque no descabellado algo de lo que se sorprendieron las personas a las que les pedi su ayuda.
Y es que en 2 ocasiones me puse el Complejo Proplex de Factor IX, que es el que le dan a los pacientes de Hemofilia B, acuerdense que yo soy Hemofilia A Sebruto digo Severo.
Fue un momento de desesperación pues estuvé en emergencia y no habia Factor VIII y ya no aguantaba el dolor y me dio mieod ponerme el crioprecipitado (del cual hablaré luego). Asi que le pedí a una persona que me ayudara y felizmente lo hizo, pense que no tendria q volver a hacerlo pero me equivoque hace 2 dias tuve que volver a hacerlo, claro que esta vez le pedí ayuda a otra persona.
Felizmente no paso nada, pero ya el cocktail de pastillas que estaba tomando (panadol, transamin y dexametasona) ya no me paraban el sangrado asi que recurri ha este truco.
Ahora que mi dra lea esto no solo me va a llamr la atención sino que facil q no me va a dar cita ejeje. Pero entiendan que aunque arriesgado me ayudo y agradezco a las personas que me ayudaron.

"A veces hacemos cosas sin pensarlo, pero son las que salen del corazón"

No hay comentarios.: