domingo, enero 22, 2006

Metas, esperanzas, deseos y sueños.

Muchas persoas confunden estas terminos o piensan que son sinonimos, en algunos casos se puede aplicar pero son realmente diferentes. Os explicaré mejor dando mi punto de vista de cada uno de estas 4 palabras. Obviamente referiendome a mi vida.
Metas:
Para mi las metas son los objetivos que debo de relaizar en un tiempo determinado. por ejm el acabar mi carrera en los 5 años de estudio, ahora el conseguir practicas (remuneradas). E ir viendo el lugar donde podré trabajr y seguir mis estudios tambien de maestria y doctorado. Ademas tb una meta que tengo es el estudiar medicina peor ya se me esta acabando el plazo que me di. Hasta los 25 años.
Esperanzas:
Son las cosas que se pueden realizar pero que a la vez se necesitará un poc de "suerte" pues ya no solo depende de uno sino de otros factores o personas. Por ejm, en mi caso, una esperanza es que la Asociación Peruana de la Hemofilia se consolide y sea reconocida, y aunque yo trabaje duro solo no lo podré hacer, o mas bien me costaria demasiado tiempo. O uno mas realista, el que Guisella me vuelva a hablar. Para los que no saben fue mi primera enamorada.
Deseos:
Es lo que tu corazon realmente quiere q suceda a veces nuestros deseos pueden ser egositas y hasta mezquinos pero eso es por son gritos desesperados del corazón. Estos deseos son ya muy dificiles de que se realicen ya que no siempre "el Querer es Poder". Es facil deducir cual es mi gran deseo y es...ver un oso polar en vivo y en directo. aja! que creyeron que diria doblar mi rodilla pues ese tb es otro deseo.
Sueños:
La vida es un sueño y los sueños sueños son. Es cierto y falso a la vez pues la vida no es exactamente un sueño para todos tal vez mas una pesadilla jejeje, pero si los sueños sueños son ya que son cosas que no sucederan jamas por lago son sueños...son inalcanzables..Hana escuchado cuando dicen alcanza tus sueños?? esta mal se dice alcanza y cumple tus metas. El sueño que tengo es un dia acostarme y despertarme sin una limitación en alguan articulación, no importa seguir siendo hemofilico, pero por solo un dia quisiera saber lo que es doblar las 2 rodillas, el estirar las brazos, el poder tocar con los dedos mis hombros en fin...es mi sueño.

"Dicen que el amor verdadero es tan solo el primero, los demás son solo para olvidar"

1 comentario:

Monarcaxx dijo...

Son tus conceptos que bueno que los tengas definidos la verdad a mi me gusta a veces mezclarlos todos.
Me gusta La oreja de Van Gogh