martes, enero 17, 2006

¿¿DARIAS TU VIDA??

Muchas personas se han enamorado y a veces dicen que darian su vida por la persona que aman ya que ella lo es todo para él (o ella). Pero que pasaria si por un instante pudieran ver el futuro, y zas!! sorpresa la persona que aman ya no esta asu lado, los ha abandonado. No importa el motivo puede ser por que "segun ella no puede haber novios en el trabajo", o "por que he madurado", o "por que me accidenté y me dí cuenta" etc etc. Que harian? seguirian pensando lo mismo...aun darian su vida por la persona que aman y creen que los "ama" tambien.

Es algo que me puse a meditar anoche, y quisiera saber sus respuestas y comentarios.

A veces algunas personas dan por sentadas las cosas y lo loco de este mundo es q nada es seguro. Hoy puedes estar bien y mañana recontra mal. Asi q amigos espero sus respuestas. Como saben no puedo escribir mucho por lo q aun mi codo esta mal y no tengo medicinas hace ya varios dias.

Recuerden que nada es para siempre, y todo lo que tiene un inicio tiene un final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm creo q las cosas no cambian a pesar de lo que digan algunos, nose porq me siento identificada en lo que has escrito, por sera no? hablaras de mi acaso?

Gen_mutado dijo...

no te preocupes que no lo digo por ti July, muy a pesar de lo q parezca lo digo por un amigo mio.