martes, abril 01, 2008

Poemas....

No sé a donde me dirijo, tan solo esucho será en Barranco, pienso en arte, pero me equivoco, el tiempo transcurre cada vez más cerca las calles luminosas no se parecen a a última vez que estuve ahí.

Me dice "Aquí es", veo con algo de asombro que es un cafetín, lindo, elegante y sobrio. Características que me encantan, ya empezó escuché por ahí. Veo al fondo que alguien habla y le presto atención.

Esta recitando un poema, no sé quién es, solo que la gente le escucha con atención y yo me alisto a hacerlo. Luego de una hora y ver tranquilamente como uno a uno exponian y recitaban, mientras tanto yo observo el lugar.

Luz suave, el aroma del café, cuadros de madera, en la madera veo un barril encrustado y con un tono antiguo. Al inicio la recepción muy moderno con una linda señorita de cajera, dos prestos camarenos y una cocina que no tarda en preparar la comida.

Siento haber llegado tarde, no pude encontrar el sitio para poder leitar mejor la comida y el arte. Mi amiga se para es su turno, la emoción y los nervios la traicionan pero sale bien y le aplauden, esa es mi amiga.

Salí tarde con ganas de probar la taza con chocolate, no hay un Starbucks cerca pero no importa ya es tarde y desde Barranco debo llegar a mi casa pero al final no llegaría hasta el día siguiente.


"Siempre es bueno aclarar las cosas, aún así siento que todo acabará mal..."

No hay comentarios.: