martes, abril 15, 2008

Llamadas que aburre...

Recuerdo cuando sonaba el telefono y sabia que eras tú, no importaba cuantas veces al día nos llamabamos era siempre muy agradable conversar por un buen rato sobre lo que nos habia sucedido en el día. O simplemente el hecho de despertarno y desearnos un buen día o en las noches y las conversas algo subidas de tono o un buenas noches y sueña conmigo. Sinceramente era muy gratificante más aún cuando nuestras circunstancias no nos permitian vernos seguido o por poco tiempo. Siempre ambos prestos a contestar el telefono aunque las últimas veces ya no lo fueron y tú forma de hablarme fue mala pero era obvio en una relación que venía a muerte.

Luego de hacer esta pequeña introducción me enfocaré en lo que quiero expresar en la bitácora del día de hoy.

Las llamadas que ahora recibo de alguien que ni siquiera es mi enamorada en un principio me pareció muy bonito y todo eso pero luego de tanto ya me harté y me aburrí. Lo nas triste es que le he dicho que no llame tanto y de todas maneras lo sigue haciendo. Creo que ella piensa que al llamarme así yo me enamoraré pero más equivocada no puede estar, yo nada de eso y menos ahora, no admito que es bueno salir con alguna chica y pasarla bien pero de ahí a algo serio mmm dificil. Odio esas preguntas de "¿me extrañaste?", "¿cuándo nos vemos?", "¿piensas en mí?". Hay veces que me dan ganas de mandarla bien lejos pero de una manera muy sútil le contesto que NO muchas veces.

Tal vez uds dirán que malo, pero si en muchas ocasiones me hartan sus llamadas y a veces me llama por las puras no sabe que decirme y yo que ni tengo ganas de hablar le digo estoy ocupado y cuelgo. No sé porqué estoy así pero asi estoy y no me siento mal por ello.

"A veces extraño decir "ya voy a entrar al área de no señal", como pasa el tiempo..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno si ya no quieres q te llame ella dile q no lo haga hablale explicale asuu no pense q alguien te podria hartar tal vez ella esta enamorada DE TI y digo tal vez por q derrepente ella solo necesita hablar con alguien
Y bueno de una vez para esto, tu aceptaste al principio asi q termina de manera amable ok bye cdt
Almendra