martes, abril 15, 2008

Peor que el examen de docentes...

El domingo dí mi examen para el nuevo trabajo. Luego de hacer todo un espectaculo con mi amigo Techudo en plena cola y mucha gente se rió gratis y con esto nos dimos cuenta que fácil hacemos un show mismo Carlos Galdos y le ganamos. Entramos a dar el examen, la verdad he de confesarles que no estudie nada, por una sencilla razón, quería ver mis cualidades y que tal podía hacerlo sin haber estudiado, y claro la otra razón indirecta fué que no tenia tiempo para ello.

En Razonamiento matemático me defendí, en Lógico destroce, pero oh no! lo que nunca fuí bueno... Razonamiento verbal.. esa fue mi cruz cuando postulé a San Narcos y fue ahora mi némesis en el examen. Claro que cultura general no sabia ni chicha ni limonada, eso me pasa por no leer periódicos o saber algo de historia.

Al final el día miercoles me darán los resultados, lo único que me subió el animo fué que casi el 90% de los postulantes por lo menos los de Lima, decian que el examen fue horrible y que no iban a aprobar. Así que San Judas no me judas y ayudame en esta oks? mira que no te pido nada salvo hagas que los aliancistas ganen un partido aunque sea.


"Ví tu tesis y estoy orgulloso de tí..."

No hay comentarios.: