viernes, abril 18, 2008

Eliminado...

Era obvio luego de dar un lamentable examén. No habia otro resultado mas que éste. A pesar de no pasar al siguiente nivel fué una buena manera de hacer algo en domingo por la mañana y de matarme de la risa con mi amigo Techudo, él y yo fuimos el alma de la fiesta en esa cola para rendir el examen.

Como les comenté fuí a ver que tal me iba no fuí verdaderamente preparado ni consciente de que debía estudiar para pasar la prueba. Fué un más bien, veamos que pasa y si sale bacan y sino no, algo así.

Felizmente aún tengo un trabajo pero los meses estan por acabar y ya deberé de buscar uno nuevo y obvio con mejores ingresos. Ya la casa pide y yo quiero mi casa total de vuelta (explicaré mas detalladamente en otra portunidad).

A buscar en mi diario, lo peor es que piden un área que no me gusta y que por último no sé muy bien. Pero caballero habrá que meter floro y hacer lo mejor posible no? Espero mi jefe actual me ayude una vez más y me consiga esa "chambita" que me mencionó, para esto debo llevarle mi CV el día lunes. Veremos que pasa.


"Para tí con desprecio..."

No hay comentarios.: