miércoles, abril 02, 2008

Only I want to sleep.... 2 days....

Sinceramente me han tocado dias pesados y cansados, de aca para allá ahora otro problema con la VISA y ha sacar un pasaporte nuevo y mas gastadera de dinero tiempo y demás. Mañana a pelearme con mis ADNs que no sé porque razón no han salido bien.

Y bueno un mes mas de angustias y problemas pero que espero se dilaten de a pocos y al final todo salga muy bien y lo que me sorprendió es que hice o mas bien dije algo que no pensé que lo haria y todo salio bien, seguimos siendo buenos amigos y ahora con más confianza que antes sabiendo lo mucho que nos queremos por eso, espero no cambie amiga.

Veremos que nos depara estos dias no sé por qué me despierto con dolor de cuerpo y duermo muy mal, tarde y dando vueltas en la cama pensando mil veces las cosas. Y quisera dormir 2 dias de largo para recuperar mis fuerzas.



"Te lo diré de nuevo luego de la pizza... para ver tu carita rojita..."

No hay comentarios.: