viernes, abril 18, 2008

Ya tengo la VISA...

Ayer por la tarde recibí la noticia de parte del Consulado Turco que ya tenían mi pasaporte visado. Así que con ello ya tengo todo listo para viajar a tierras turcas. Sin embargo, hay una cosa que me falta ver o más bien conseguir. La bolsa de viajes, deo comer y pagar muchos impuestos en el viaje. Y siempre un dinero por si acaso se necesite.

No sé si el tiempo me alcance para realizar unas 4 polladas, 8 tombolas o 2 rifas al por mayor. Creo que unos 400 Euros serán suficientes para esta pequeña aventura por Turkey. La vez pasada lleve 400 dolores a Tailandia, así que algo similar pero en moneda distinta quiero llevar.

Bueno veremos si por ahi alguien cae con plata del cielo sino la de siempre pedir prestado de los bancos y luego endeudarme un año mas.


"Lamento que lo sientas tanto,
pero ya se bajo el telón...¡Adios!"

No hay comentarios.: