domingo, abril 06, 2008

Se viene una semana interesante...


Si he tenido 2 semanas previas muy agotoadoras en lo referente a la asociación y a mi trabajo pues esta semana que empieza el lunes no será la excepción o eso me parece cuando evaluo lo que tendré que hacer.



Mañana a Cañete, otrora punto de encuentro... y de trabajo también. Vuelvo otra vez luego de un buen tiempito, esta vez será diferente y bueno con mi jefe y dos amigos de trabajo a hacer uns muestreos. He de suponer que almorzaremos ahí, veré si el Jefe se porta como debe ser o nos hace gastara nosotros jeje, en mi caso normal pero mi amigo que esta trabajando gratis no me parecería.



Luego de lo laboral viene el relajo, el martes es el cumple de mi jefe y yo como buen amigo y medio patero hay que "celebrarlo" y así con ls ganas que él nos habla a veces comprendo cuando dice: "Dios los cria y ellos se une".



El dia viernes será el día definitivo que dictaré las clases a los alumnos de la villa. Ya por poblemas ajenos a mí no se pudo hacer antes, pero no quiero quedar mal ni tampoco al profesor que me esta apoyando en esta faceta. Y a pesar que no me pagarán ni un centavo y yo gastaré mis reactivos tiene una finalidad oculta que espero revelar solo sí sucede al final.



Sabado será de gloria mi primera exposición como "jefe" de la asociación y ante un público de 300 personas o bueno eso dicen, veremos que tal lo hago y espero no defraudar y demostrar una vez más que me encanta exponer aunque a veces si me pongo nervioso. Me hubiera gustado que estes ahí. Pero sabes que lo haré y no creo que vayas.



Y el domingo de admisión a las 8 am será el examen para el nuevo trabajo que estoy postulando y espero aprobarlo, ahí si me da nervios, pues yo de cultura general sé tanto como de ecología jajaja. Igual estudiare algo en la semana y de ahí a rezar a San Judas tadeo jejeje...



Y entre semana me veré con mi amiga (la que le dije lo que no debí decir), y claro solo saldremos pues sabemos que aunque nos queremos mucho somos muy bueno amigos a pesar de la distancia y todo lo demás en contra nuestra. Así como ven será una semana interesante espero no suceda nada malo más ahora que no hay factor en mi hospital.


" Si algo sale mal pido perdón de antemano... tengo un complejo muy crudo y psicóata, no lo hago por mí sino por los dos..."

No hay comentarios.: