jueves, abril 03, 2008

Y al final lo hice...



Ayer les comentaba que me atrevi a hacer algo bueno no es nada del otro mundo sino lo que me sorprende es que luego de haber decido no hacerlo lo hago jajaja. Para los que no han leido mi blog antes he de decirles que yo "prometí" no decirle a una chica que me gusta (osea que sea mi enamorada). El día de ayer mas o menos rompí esta promesa.

¿Por qué mas o menos? pues por que le dije lo que sentía (es decir tiempo pasado) para su asombro le dije que me gustaba y que yo queria estar con ella, pero a la vez y ya no soy tan tonto me dí cuenta que me vé con ojos de amigo y además sinceramente también no dije nada antes por el simple motivo que no me moría por ella solo me gustaba pero me caía muy bien y me encantaba salir con ella al cine y a caminar.

Cabe señalar que no se lo dije en persona pues verla a ella con los horarios tan dificiles que tenemos ambos me hubiera sido más que imposible aunque el amor por una pizza nos hará vernos antes del 14 de abril. Me hubiera gustado ver su cara rojita y paltead que ella me describió al momento de leer mis palabras y que se lo dije de una manera tan normal que le sorprende eso más que nada.

Lo más chevere de todo esto que igual conversamos como amigos que nos queremos mucho y así yo lo siento por ella es una gran amiga mia aunque la distancia y los deberes no han separado desde ya casi 2 meses. De todas maneras el día de la pizza veremos que tan verdad es lo que les digo, bueno a mi edad ya soy algo mas conchudo para decir algunas cosas y pasar algunas circunstancias. No espero nada ni quiero sinceramente, en la vagancia de mi solteria me siento bien aunque por ahí un par de fans pretenden pero ya les dije que me siento bien asi ..alone... asu que sobrado no? y luego pido estar contigo no? pero bueno eso es distinto lo nuestro nunca debió acabar pero así lo decidiste y se te respeta, ya que todos siempre vamos por mejores cosas o personas.


"Sera cierto que ya no trabajas ahi? y si es así donde estas?..."

No hay comentarios.: