martes, abril 15, 2008

Carta a Brenda...

Buenos fuerons los días en que nos conocimos. Yo empezaba mi vida adulta y con un nuevo reto que cumplir. No pensé nunca que eso pasaría, mi timidez y mi inexperiencia me hacian presagir 5 años de soledad.

Risueño fue el momento que me dijiste que te gusto. Alegre y a la vez temeroso te besé. Sincero soy, no me gustó, pero si sabia que era el inicio de algo que marcaria mi vida, y que obvio la tuya no sería igual.

Enamorados por 4 meses, la informalidad nos ganaría luego no por gustarnos eso sino por indecisiones de ambos, no querer dejar al otro pero sin a su vez darnos un respesto ganado.

Nada mas triste fue para mí escucharte decir que me odias y que yo arruiné tu vida. Es muy posible que sea cierto mas aún luego de lo que nos sucedió.

Daria mi mal gastada vida por no hacer ni decir lo que tanto odiarías, comportarme como el hombre que decia ser mientras haciamos el amor. Sin embargo, aún creo que fué lo mejor pero no lo terminé como debió ser.

Ahora solo en fotos te veo, ni siquiera mias, no tengo nada salvo un par de regalos tuyos que evité otra persona eliminara de mi vida. Solo quiero decirte que tu me enseñaste a amar, sin tí nada de lo que diré y sentí luego pudo a ver sido posible.

Te desea lo mejor siempre... aunque tú ni lo sepas.

Renzo.

No hay comentarios.: