sábado, marzo 29, 2008

300 bueno + de 300 ...


Realmente son más de 300, unos 350 mas o menos contra los que tendré que pelear para obtener uno de los 2 puestos de bioloco que ofrece un trabajito que me animé a postular, luego claro de la rotunda información qeu me dió mi jefe al decirme que es muy o mas bien 100% seguro que no me quede en mi trabajo actual.

Ahora viene el examen de conocimientos y cultura general, veamos que tal estan mis condiciones y que tanto sé o creo saber, sería bien triste que me eliminen en esta segunda prueba... aunque si paso la que más miedo me dá es la psicológica.

Demostrarán que estoy más loco que Poggy jajaja,, o voy por ahí, bueno hoy fue cargar muchas cosas del ex local de la asociación a mi casa para variar, ahora el deposito oficial de la asociación, claro que las computadoras les daré uso para un super star craft con mis amigos en red... jejeje.


"En serio me encantaría ser tú amigo, hablaremos ese día, en la boda?..."

No hay comentarios.: