sábado, marzo 01, 2008

Empezo la faena...

En teoría desde el lunes empezó a funcionar la directiva que "comando". Y a pesar de las llamadas todas las noches para saber como van las cosas, hoy en sí sentí el verdadero trabajo. Luego del respectivo Inventario, no tan formal como me hubiera gustado, ordenar en algo la oficina y traer unas cosillas del antiguo local empece a tomar responsabilidad, en menos de un día he firmado más recibos y cargos que en todo mi vida.
Recibir dinero, estados de cuenta, quejas, sugerencias, problemas, soluciones, y todo lo que deben imaginarse que se hace cuando uno asume un "cargo". Además hoy firme mis dos primeros cargos de "donaciones" simples pero donaciones al fin y al cabo. Mi primer censado claro como presi.. ya que como vocal y voluntario he hecho varios. Además de dar mis primeras ordenes... esos esclavos que tengo son buenos jajaja. No mentira para qué, apoyan los chicos.
Ahora se viene el realizar el Dia Mundial de la Hemofilia, aún no decidimos que hacer exactamente, pero este lunes se decide y se ejecuta para poder tener tiempo para realizarlo lo mejor posible. Para colmo tengo que ir a Cuzco en abril, no sé como haré para escaparme de mi trabajo una semana... jejeje. Ojo sin que me descuenten. Para colmo sigo mal de salud y no avisoro que me cure en el mediano plano. Más aun que me han dicho que me deben hacer una pequeña cirugía.
Me preocupa algo, no me arrepiento pues no me arrepiento de nada en mi vida (que mentiroso, solo hay 2 cosas que sí, tal vez algún día los cuente al detalle) siempre pienso las cosas y para bien o mal las hago .. además es un reto que queria asumir ahora, creo que pudo haber sido hace dos años, pero la salud me jugó una mala pasada y aún me la juega algo mal eh.
Mientras escucho a Travis me relajo un día más en mi vida, mañana tengo que ir temprano a la oficina a no solo cumplir con mi horario sino actualizar unos datos y arreglar algo más. Que pena ir solito pero así se trabaja mejor a veces. Y se vive mejor así también, aunque en el fondo sé que no estaré solo.
Hoy tenia tono (fiesta) pero mi dedillo, ni falta de pago y mi malestar en la rodilla me lo impiden, ya será en otra ocasión, creo que serán 2 años de "madurez y responsabilidad". Que flojera, y a mí que me encanta comportarme como un niño engreido. Bueno aunque ya no tengo quien me engria.. It´s no time, my lover...I´m very sorry... That´s truth!!!
Otro problema es la visa a Turkey.... What can I do?, I don´t have enough money. Creo que será otro prestamo no hay otra salida e imaginense lo que tendré que hacer para la bolsa de viaje... (no hay más salida que vender mi cuerpo jajaja, así que regalos para la familia y los amigos, algo dificil, claro si me dan la plata yo les compraré algo jejeje...
Para finalizar les dejo con una canción que no escuchaba desde hace ufff.. desde que estaba en el colegio y bueno me anima y me alegra mucho el escucharla:


"Ready to go..."

No hay comentarios.: