viernes, febrero 29, 2008

Sacrificios?...

La conversación empezó con la clásica, no sé que hacer, si termino o no con él. Bueno le dije en pos de defender un congenere que no conozco y la verdad no me interesa conocerlo, le pregunté ¿Lo quieres?.

La respuesta rápida me hizo adelantarme al final de la conversación, me dijo Si, pero por ejm a tí te quiero más (ojo soy su amigo). Que una chica de exprese así de su enamorado no es buen síntoma. Luego de unas preguntas de rigor y para solapar mi "consejo" final, el cual fue que termine con él, ella me dijo algo que es titulo de la bitacora de hoy.

En nombre del amor hacemos "sacrificios", cosas, decisiones u acciones para demostrar lo que no nos creen en palabras, o para finiquitar ese amor, a veces claro sin medir las consecuencias, me refiero a que tal vez hagan peor que mejor.

En el caso de ella, me decia que no iba a sacrificar su tiempo y las cosas que le gusta hacer por él, ya una vez hizo eso y para qué? me dijo, si al final todo eso termino y bueno su "sacrificio" fue en vano según me dice ella.

En parte le entiendo pero en parte no. Siempre y es natural, que hagamos "sacrificios" por las personas que queremos, ahora en el momento no lo vemos como "sacrificios" sino como algo normal que una persona haría por retribuir ese amor o cariño. Ya a veces tal vez uno al acabar la relación se puede dar cuenta que esos "sacrifcios" fueron en vano, pero en sí no lo son. Más bien eso demuestra lo mucho que esa persona colocó en la relación. Ahora no es necesario de esos "sacrificios" para que una relación funcione.

Tal vez en sí una relación deba tener "sacrificios" por ambos lados, de esta manera no se llegaría a la erronea forma de pensar que solo una se "sacrifica" mientras la otra pareja no lo hace y he ahí señores uno de los principales problemas en una relación sentimental.


"Los sacrificios no se piensan con la mente.. se hacen con el corazón..."

No hay comentarios.: