sábado, febrero 09, 2008

Un día ideal...

Cansado abro los ojos, mientras mi cuerpo siente el tuyo, veo tus cabellos atrapados en la almohada. El frío del día es evitado con las fradas que nos cobijan. Volteas y veo tu rostro sereno, lindo, tan tranquila que puedo sentir la paz que nos abraza y nos une en el amor que sentimos.

Verte así me dá esas fuerzas para levantarme, darme el duchazo correspondiente para luego cambiarme y alistarme para ir al trabajo. Mientras tanto tú te levantas, tú ventaja es entrar más tarde que yo, pero mi ventaja es verte ahí en la cama dormida poder darte un beso y acariciar tu rostro al mismo tiempo que te digo "te amo" y tú luego de sonrerir me dices "y yo más a ti".

Camino al trabajo pienso en tí, hoy es un gran día un año juntos, un año casados, un año mas amandonos. Nadie dijo nada early en la mañana pues para ambos seria una "sorpresa". Hago mi rutinaria vida en el Lab, pensando en si la primera sorpresa llegó a tu trabajo. Al llegar las 4 pm, salgo raudo a la casa, tengo que llegar antes también.

Una vez más me ganas, estas ahi linda, esperandome en la puerta. Te acercas y tus brazos cuelgan de mi cuello mientras tus ojos me miran con al ternura que me atrapo hace ya 4 años. Nos besamos y me dices "gracias, muy lindo el regalo". Me toma de la mano y entramos a la casa. Lo que sigue ya no os puedo contar amigo lector... pues hay niños que leen este blog. Digamos en resumen que recibi mi regalo.

"Si algo te puedo asegurar es que mi vida la soñé contigo..."

No hay comentarios.: