miércoles, febrero 27, 2008

Todo es dinero...


Últimamente no he hecho más que gastar dinero, primero para la fiesta de mi cumple... ahora que me llegue la cuenta de Metro. Segundo los documentos para la VISA aproximadamente 100 dolores más, sin contar algunas cosas que tuve que conseguir y obvio son un dinero extra. Y lo malo es que mi super sueldo no me ayuda a cubrir estos gastos, es por ello que no me queda otra cosa más que prestarme dinero y así alargar mis deudas por varios meses más.

Esto es lo preocupante pues en algunos meses más termina mi contrato y ahí si tendré muchos problemas con estas deudas, claro está que desde ya estoy viendo para preveer esto pero sinceramente lo veo dificil, más aún ahora que no puedo trabajar en las tardes ya que debo estar al tanto de las cosas de la Asociación y los fines de semana debo estar en el local fungiendo mi función de presi...

Caballero a seguir viendo la manera de recursearme, y aportar algo a la casa no? mmm espero no llegar al punto de prostituirme pues no creo que den mucho por mí jajaja...


"Cansado de no sé qué, esperanZado en nada...pero vivo para encontrarte o más bien que me encuentren..."

No hay comentarios.: