miércoles, febrero 13, 2008

¿Día del Amor?... si no tengo amor... ¿o si?

Mañana 14 de Febrero ... Dia de San Valetín, Dia del amor y la amistad... no sé pero a diferencia del año pasado esta vez me siento raro, solo y medio cojudo. Mañana no la pasaré solo, en la mañana tengo clases casi hasta las 2 de la tarde. De ahi un almuerzo con mis amigos lo cual me parece chevere, lo malo es mi pie abuu!! aún no sana y aunque debo usar sandalias, nunca me ha gustado que vean mis pies, más aún que tengo herida. Bueno me aguantare el calor y usaré zapatillas jejeje.
Sobre el amor, mmm podría pasarla con alguien que se que me quiere pero que acordamos no llegar a enamorarnos. Sinceramente y ella lo sabe, y sino lo leerá aca en mi blog. Pero no me puedo enamorar no por lo menos como antes, más aún cuando me encanta mi libertad y no tener que dar explicación a nadie ni reportarme como otrora momento lo hice. Claro la única que me friega es mi jefa, jejeje pero al final es normal, celos de la madre.
Sin embargo, no sé por que desde hace unos días pienso en alguien que no debo pensar y siento algo que no debo sentir. Pero a la vez sé que es muy probable que se deba a la gran química que tengo con esa persona y que tal vez confunda su cariño de amiga con otra cosa, claro que se me baja la moral cuando me habla de otro chico (la historia de mi vida). Un mensaje de texto en unos minutos me confirmará si la veré o no, lo gracioso, es que le prometi a mi angelito que si la veia ese día en particular le diria lo que hasta ahora creo sentir. Digo creo pues no estoy seguro, como muchas cosas en mi vida.
Mañana 14 igual será diferente, más aún cuando sé que 2 de mis exs estan solas (pero fácil con pretendientes), falleció el padre de la otra y no le he dado el pesame, seré malo pero no lo haré pues dije que jamás le volveria a hablar. Claro que le envio un estupido correo, digo estupido pues creo que la manera mas tonta de dar el pesame es ese.
En fin veremos que pasa, cerca a dias importantes, a cosas importantes, una vez el "amor" me distrae y me hace ver las cosas de una manera diferente... ni bueno ni malo... solo diferente.

"Aunque no soporte perderte, es inevitable la separación, y este no es momento para volver, solo hay que aceptarlo... lejos estamos mejor..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué decir? Por eso de mezclar posiciones de una chica en mi vida, este 14-Fb me agarra cojudo y con ella a kilómetros.

En fin, de todos modos la felicidad no es mi moneda corriente en esta fecha.