jueves, febrero 14, 2008

Cloverfield...



El otro día fuí con mi amigo Techudo a ver la pelicula Cloverfield, a pesar de que mi hermana me recomendará que no la vea. Y yo queria ver SAW 4, pero al insistir de mi amigo tuve que ver la pelicula. No quiero entrar en debate si estuvo buena o no la pelicula, he escuchado muchas opiniones y yo tengo una medio encontrada también.


Lo que quiero resaltar y es el tema de esta bitacora, es sobre lo que el "heroe" de la pelicula hizo. Os explicaré un poco para los que no han visto la pelicula, en el momento del ataque a la ciudad por el mounstruo. La amada de nuestro heroe es herida y atrapada en su departamento, es desde allí que llama al chico y le pide le ayude. Y es así que nuestro heroe emprende viaje a rescatarla, seguido por sus amigos...

Así, que la pregunta es...¿Ustedes harian lo mismo?. A pesar del ataque y saber que su amada esta en pleno sitio de ataque y con muchas posibilidades que este muerta. Saliendo del cine le hice esta pregunta a mi pata y no me respondio. Yo le dije que sí lo haria, así cojo, panzón hasta las caiguas lo haria... eso si a diferencia del menso de nuestro heroe llevaria un par de pistolas, una ametralladora, granadas, cuchillos y todo lo que mi débil cuerpo pueda cargar. Y obvio mis frascos de factor VIII jajaja... por si me hago una herida o me caigo no? aunque mejor seria ponerte unas 2000 UI antes de emprender dicha campana.

Ahora claro vienen algunos detalles, que pasaria si viviera la "amada" muy lejos como en otra provincia, bueno igual iria pero si con ayuda pues aún no se manejar ... si es en Lima normal.. aunque mas temor me darián los ladrones que el mismo mounstruo...pero por el "amor" se hace todo no?... ahora que si estoy mal lo pensaría 2 veces antes de iniciar el "rescate".


"Hoy tenia que hacer algo... pero no lo hice... o más bien los dioses impedieron que lo hiciera... gracias... me salvaron de cometer un error más..."

No hay comentarios.: