miércoles, febrero 20, 2008

Fiebre, dolor y delirio..

Todo empezaría con un pequeño mareo, mientras me levanto del sofa y me siento en la silla para escribir en la PC. Siguió con un dolor de cabeza, los ojos me pesaban y apenas pude terminar de leer mi correo cuando empezaron los temblores en mi cuerpo. Salí sin claro casi hacer algo que no debía, pues al final como diria ella..."nos damos cuenta sino que nos hacemos las locas"... Pero al final terminaría haciendolo por mi celular en un mensaje de texto... Oh Dios mio! que triste mi vida para llegar a esos extremos. Me fuí a la cama y entonces sentí un frio atroz, la presión hasta el suelo, y los temblores por todo mi cuerpo se hacian cada vez más fuertes.

Al abrigarme en mi cama, sentí que cambiaba mi situación, toqué mi frente y el calor que emanaba no daba a dudas... la fiebre empezó y será horrible. Previo a esto el dolor de los pasmos de mis músculos me hicieron añicos mis animos y la gran autoestima que tengo, como en oportunidades en lo cual lo hace la Hemofilia, empece a maldecirme (una vez más no hace daño no?). Esto claro ayudado en que a la vez estuve con el codo y la rodilla operada inflamadas y bueno hasta ahora siguen asi. No sé por qué me puse a pensar en hoy (será porque es su cumpleaños) los pensamientos de tiempos pasado, sansaciones que no volveré a sentir o me será dificil hacerlo, me hizo pensar que a veces es verdad "todo tiempo pasado fue mejor".

Para no aburrirlos con lo mismo o parecer un disco rayado, fue en ella en quien pensaba, no podré jamás entender porqué sucedieron esas cosas y como terminamos así. El dolor al agudizarse y los temblores hacerme sentir más miserable mi ya alicaido animo se hundia más y más... empecé a llorar, no como cuando hay dolor, sino cuando estas triste, cuando quieres que todo acabe. Sinceramente le pedí a Dios que me ama tanto me deje en paz... y así descansar... pero obvio el no lo hará asi que se lo pedí a su amigo en el otro extremo, pero como sé no me harán caso así que mejor me quedé ahi solo pensando nuevamente que luego de todo esto estaré mejor y todo se habrá acabado.

Siguiendo con los escalofrios y el dolor de cabeza me quedé dormido y bueno fue en la madrugada que me desperté totalmente empapado con mi sudor y un calor que no me dejaba dormir. Me destápé y me quedé ahi echado no podia ni levantarme para ir al baño a refrescarme. Al final todo acabaría y entraría en sueño.

Hoy 20 de febrero, otrora un dia para celebrar empezó mal y terminaría algo mal, pero eso lo contaré en la segunda parte ya ahora estoy algo cansado y Claudia me ha dicho que descanse y le haré caso.


"Tal vez así es mejor...¡Odiame!..."

No hay comentarios.: