viernes, febrero 01, 2008

Lindo Cumpleaños...





Dia 01/02

Hoy empezó el cumpleaños con tragos, eran las 12 de la medianoche y saliamos de celebrar el cumpleaños de mi amigo de la maestría cuando en eso mi otro amigo me dice..."Falta 30 minutos para tú cumple". Dicho esto los 4 que quedamos opinamos que podiamos celebrar o mas bien darme la bienvenida a mi cumple ya que estabamos en condiciones jejeje. Luego de tragos vay y tragos vienen y estar por 2 discotecas diferentes, terminamos a las 4 de la mañana, acá luego de un Sandwich de pollo nos dirijimos a casa. Tal vez lo único malo fue la discusión que tuve con mi amigo que lo contaré luego en otra bitácora.

En mi casa a las 4:30 am nos dejo en taxi, claro realmente nos dejo en el Grifo ya que tuvimos que comprar algo parta cambiar el dinero. De ahi dormí hasta las 5:44 am, que me levanté para ir al trabajo y de paso levanté a mi amigo que estaba durmiendo en el cuarto contiguo. Así con un sueño y una cara nos dirigimos al trabajo y en pleno bus camino a el nos quedamos dormidos en una incomoda situación de sueño.

Tuve que trabajar normal con sueño y una sed tipica de boracho resaqueado. Luego de la jornada laboral acostumbrada llegué a mi casa, y bueno antes de esto mi hermana me manda un mensaje de texto diciendome que mi amiga R me dejó un regalo (aca esta mal pues si era una sorpresa no debieron decirnme pues le quita lo bonito al presente). Y llegué a mi casa y ahí estaba el regalo que pueden ver en la foto. Lindo pues la caja tenia cartas de varios de mis amigos, que ella se tomó la molestia de juntar y reunirlos ahí, además de un peluchin que me mira desde mi cama ahora.

Luego mi amiga R y F se fueron un toque y al cabo de una hora regresaron con 2 amigos mios mas, una torta, gaseosas y cervezas claro esta!. Luego de las fotos con todos, acabar el líquido elemento y bueno probar la torta, se despiden todos y yo me alisto a dormir pues al día siguiente seguiría la celebracón.

Dia 02/02:
Ya no era mi cumple pero igual este dia invite a mis amigos a mi casa en la noche para una reunión-chupistica. Aunque en la mañana tenia una reunión en el Hospital con algunos pacientes y doctores. Ya sospechaba que me traerian mi torta, y el que lo hizó fue el representante que vende factor al seguro social. Hay que quedar bien con el futuro presidente no? jejeje.. es lo justo yo haría lo mismo. Luego de las clásicas gaseosas y la comilona de torta me cantarón mi "Feliz Cumpleaños", no sé por qué pero me dió verguenza.... y yo que soy mas descarado jejeje. Acabado el show me dirigí a la casa para comprar las cosas y dejar listo todo para la noche.

La noche, complice de mis otroras aventuras amorosas ahora de cervezas con mis amigotes. Todo empezó como a las 10 pm (cuando los cité a las 9). Contar con detalle seria de nunca acabar, resumiré diciendo que vinieron un total de 29 personas, amigos del barrio, de la uni, la maestria, el inglés, y de la hemofilia. Obvio la gente se divertió aunque los mensos de mis amigos (no todos) no bailban y bueno yo no tenia pies para todas mmm aunque hubiera querido. Tragos van y tragos vienen, mis amigos me servian lleno el vaso y la clásica frase "no has tomado conmigo" retumbo mi casa varias veces.

Recuerdo ya sentirme mareado, igual bailaba y seguia tomando. La gente tenia que entretenerse y yo que soy un Showman frustrado hacia mi mejor esfuerzo. Seria como las 5 am de la mañana lo sé porque mi reloj marcaba eso y ya estaba hecho un trapo y totalmente mareado. Ni siquiera recuerdo como llegué a mi cuarto. Solo que mi amiga L me cuidaba en la cama mientras yo hasta las patas hacia el ridículo de mi vida delante de ella.

Así luego todo el domingo 03/02 la pasé en cama mareado, con calor y cansado... que buen cumpleaños, gracias a todos mis amigos y que bueno tenerlos a uds y sobretodo a ti.


"¿Por qué me cuentan cosas que no debería saber...? sorry Sui Generis, ya encontrarás a alguien mejor..."




No hay comentarios.: