jueves, febrero 21, 2008

Fiebre, Dolor y Deleririo ... II

He de ser sincero en esta segunda parte no hubo delirio tal como el día anterior. No soñé con ella, no pensé en ella, ni me importó ella. La única preocupación que tuvé fuí yo, sinceramente esta vez fuí egoísta.

El día empezó bien y me dirigí al trabajo para seguir con los quehaceres en el lab. Salvo un pequeño dolor de cabeza todo era igual que siempre. Al llegar el dolor en mi codo y rodilla me avisarón que era tiempo de colocarme un factor (a la larga buena y mala idea).

Al cabo de una hora de la infusión emepezaría el show. Pensando que tenia frío por el aire acondicionado lo apago. Sin embargo, los temblores en mi cuerpo me dirián otra cosa. Cada minuto empeoraba más y más. Recuerdo haberme sentado por no poder detener los temblores. Mi amigo había bajado por un café para mí y no pude esperar más tambaleando atravesé el pasillo del 3er piso. Esperé el ascensor y rogaba por llegar donde el doctor. Al fin así lo hice.

Él al verme así con sus brazos me dice "¿que tienes?" a la vez que trata de detener mis temblores. ME lleva al cuarto contiguo y ahí se encuentra el otro doctor más joven y al verme en ese estado tan lamentable deciden que debo ir al hospital. Luego de la espera por la ambulancia del trabajo me dirijo hacia allá, en eso los temblores habian dejado el paso a la fiebre alta y una sed desértica.

Lo que sucedería en el hospital no es digno de ser contado así que resumiré que me sacarón análisis de sangre y orina y bueno todo saldría bien. El miedo de una septicemia se desvaneció entonces. Luego de Comer algo me fuí camino a casa con mi hermano y mi amigo.
Esto me hace pensar que debo cuidarme más y me hizo recordar que no todos los factores me van a caer bien. Pero igual me gusta probar diferentes factores, aunque ahora lo haré con más respeto.


"Hoy no sé que decir..."

No hay comentarios.: