viernes, febrero 15, 2008

¿Salado o Piña?...¿Qué soy?


Esa es mi tipica cara cuando algo me sucede (normalmente algo malo). One more time fuí al seguro social, preocupado por mi herida en el dedo gordo del pie, angustiado porque me queda (o quedaba) un solo frasco de factor. incluso me suspendieron los antibioticos, pues eran muchos días y estoy destruyendo toda mi flora normal.

Con la sensación que la mala noticia que me habian dado hace unos días atrás fui a Farmacia acompñado de mi nuevo cuñis (jaja... que se entere que dije eso). Y para nuestra mala suerte nos dieron la confirmación "No hay Factor VIII". Un poco triste pero con ganas de fastidiar nos dirijimos al sótano y a logistica a averiguar más del caso.

En farmacia del sótano hablé con la jefa y ella me dijo que mandaron a pedir, que están esperando pero no sabian cuando llegará. Mortificado con mi amigo fuimos de ahi a Logística y bueno llegamos 15 mintuos tarde. Ya se habian ido todos. Lo que me sorprendió es que trabajen tan solo hasta las 2 pm.

Finalmente me despedi de mi cuñis jajaja... y me dirigí al policlinico Grau a sacar cita a Cirugia General, pues la Hematóloga quiere la opinión de ellos a ver si hacen algún corte u algo a mi pie ... lo funny... es que mi cita es para el 29 de marzo. ¿Seguiré alive this day?

He ahí mi pregunta... en lo referente a la salud.. este no es un buen año, empecé bien la parte de investigación pero se esta diluyendo gracias a estar mal a cada rato y demás, aunque una parte de mi bajo animo ayuda a eso. En todo caso mis amigos me dicen que me cuide mas y suba esos animos, sin embargo este mes no puedo...definitivamente I can´t...because if your birthday...


"Mañana cometo el error más grande de mi vida, pero con la diferencia que acepto cometerla, y no me quejaré en estos 2 años..."

No hay comentarios.: