jueves, marzo 20, 2008

Me siento inútil...

Suena el telefono, escucho su voz débil mientras pregunto ¿Qué pasó?, entre los sollozos me dice..."Estan discutiendo". No sé que decirle, nunca he sido bueno en eso, solo un tonto e inútil "Calmate". Luego de un silencio sepulcral me dice llamame en unos minutos, y cuelga.

Nunca he sabido calcular "unos minutos", trato de esperar entre 5 a 10 minutos y siempre hago lo que quedo por hacer a la otra persona. Aguardo y llamo a su celular. La tristeza se nota desde el Hola, y en seguida unos sollozos mientras ella maldice lo que esta pasando. Le digo que he pasado por eso, que la entiendo que sé lo que es sentirse así, pero que a la vez no puedo hacer nada más que escucharla y decirle que todo pasará. Al terminar de llorar me dice que debe colgar y que ella me llamará luego. Obediente lo hago y espero.


Volvemos a conversar luego de unos 30 minutos y bueno ya esta vez fué mas tranquilo, y nos despediriamos como siempre. Un abrazo y un hasta luego.


Sinceramente me sentí muy mal por esto y una vez demostré que no sé que tengo que decir u hacer, nunca he sabido subir el animo a nadie. Lo unico que tal vez pueda hacer es dar animos cuando las situaciones son cosas que ya viví y que sé que tienen solución, pero fuera de esas pocas veces... soy y me siento un inútil.



"Hay tantas cosas que me gustan hoy de tí..."

No hay comentarios.: