Suena el telefono, escucho su voz débil mientras pregunto ¿Qué pasó?, entre los sollozos me dice..."Estan discutiendo". No sé que decirle, nunca he sido bueno en eso, solo un tonto e inútil "Calmate". Luego de un silencio sepulcral me dice llamame en unos minutos, y cuelga.
Nunca he sabido calcular "unos minutos", trato de esperar entre 5 a 10 minutos y siempre hago lo que quedo por hacer a la otra persona. Aguardo y llamo a su celular. La tristeza se nota desde el Hola, y en seguida unos sollozos mientras ella maldice lo que esta pasando. Le digo que he pasado por eso, que la entiendo que sé lo que es sentirse así, pero que a la vez no puedo hacer nada más que escucharla y decirle que todo pasará. Al terminar de llorar me dice que debe colgar y que ella me llamará luego. Obediente lo hago y espero.
Volvemos a conversar luego de unos 30 minutos y bueno ya esta vez fué mas tranquilo, y nos despediriamos como siempre. Un abrazo y un hasta luego.
Sinceramente me sentí muy mal por esto y una vez demostré que no sé que tengo que decir u hacer, nunca he sabido subir el animo a nadie. Lo unico que tal vez pueda hacer es dar animos cuando las situaciones son cosas que ya viví y que sé que tienen solución, pero fuera de esas pocas veces... soy y me siento un inútil.
"Hay tantas cosas que me gustan hoy de tí..."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario