jueves, marzo 06, 2008

Si quiero y qué?...

Conversando con mi amiga "Hemo" de Colombia, nos topamos con un tema siempre muy delicado y controversial. Realmente desde hace muchos años atras y a pesar de haber experimentado dolores tan fuertes que la muerte es o seria una solución y depresiones que seria justificable drogarme o emborracharme (y no como otros que lo hacen por cojudos), siempre he creido que una familia que ya tiene un niño con hemofilia, esta en su libre decisión de tener otro o no.

Algo similar digo de mis colegas "Hemos", si ellos se llegan a casar y formar una familia, estará en su decisión tener hijos naturalmente o adoptando o tal vez vía repreoducción asistida. Lo mismo se aplica a las hermanas, sino miren a la mia.. happy con su hijo.

Ahora no les digo que todos tengamos hijos jajaja.. no tampoco llego a ese extremo, sino que dejen que cada uno decida, que no lo "asusten" o peor aún y sé que paso... que le griten a una madre por estar embarazada teniendo ya un hijo con hemofilia antes.

Creanme que no tienen porque vivir traumados de experiencias familiares, cada uno decide tener un hijo. Yo estuve saliendo con una chica posiblemente portadora y otra con Hemofilia (imaginense lo bruto que soy), y en algún momento hablamos de eso y bueno por mí no habria ningún problema tener hijos pero ellas si me dijeron que no lo tendrian y eso se respeta.

En lo personal y creo que ya más de una vez lo he dicho si me gustaria tener hijos, ya llegué a una edad en la cual creo que si me gustaria cargar a mi guagua jajaja pero eso si NEVER le cambio el pañal jajaja... pero lo peor es que me gustaria tener hijas, lo cual sería condenarlas a tener un hijo como yo, osea "Hemo". Eso si... si tengo un hijo varón le saco su mierda cada vez que se porte mal jajaja.. no mentira.. nunca me gusto ver esas cosas.

El tiempo dirá, pero antes que nada debo tener enamorada de ahi enamorarme de verdad, que sea mi novia, se quiera casar conmigo, nos casemos y sobretodo saber que le podré brindar a mi esposa e hijo(S) lo que se merecen. Por ello, tengo para rato de estar solo...


"Te marchaste en busca de un lugar mejor ... que oportuna decisión..."

No hay comentarios.: