domingo, marzo 09, 2008

CLOSER....


Voy a ser sincero, mientras veia la escena en la cual Natalie Portman es atropellada frente a un pasmado Jude Law, tenia en mente cambiar de canal pues la pelicula no me atraía, pero mi amigo Atan me lo impidió y con mala gana acepté ver la pelicula mientras esperabamos por nuestro amigo el Depredador.

Al final de la misma me callaría la boca y de pensar que era una pelicula romantica de muchas que he visto, se convirtió en una muy buena pelicula que habla de amor, infidelidad, fidelidad, odio, venganza y sobretodo lo que por amor estamos dispuestos a perdonar.

Muchas frases escuché en esta pelicula que me gustaron y que fueron el motivo por el cual escribo esta bitácora pero que por la vejez de mis años y el hecho que estoy viendo el partido de alianza no recuerdo, salvo uno que lo colocaré al final como siempre hago.

Así que queridos lectores no comentaré demasiado de la misma pelicula pero como un comentario que hizo mi amigo "es una pelicula que hará sentir a los infieles muy bien..." No sé si hasta ese extremo pero si también creó en parte que es una pelicula que a los que son infieles le harán lo mismo y pagarán con la misma moneda.


"Te hubiera amado con toda mi vida..."

No hay comentarios.: