Luego de ir al consulado y preguntar como hacerlo, lo hice, para esto habia ya caminado mucho y estaba muy cansado y adolorido sin decir el sudor que de mi cuerpo emanaba, ya eran las 12 m. Para colmo me dí cuenta que no me iba a alcanzar para todo y no habia traido mi tarjeta Master card, así que a volar a mi casa por ella, luego de mil errores y sacar copias de los documentos que me faltaban lo logré, obtuve el dinero faltante y me dirigí al consulado y llegué 20 minutos antes de que cierren.
Una llamada me alarmó problemas en la asociación, para colmo yo de aca para allá, dije haré lo que pueda pero era obvio que no podia hacer nada, para colmo mis compañeros en la directiva, casi todos con problemas o no habidos, así que camine y me dirigí a mi otro puerto.
En la facultad llegué y me dí con una gran sorpresa 2 de mis jurados no habian firmado, uno de ellos una profesora amiga mia pero al conversar con ella me dijo que habia errores y que debia corregirlos y solo así me daria el visto bueno, caballero acepte. Y ahora a empezar a hacer todos los papeles de nuevo e imprimir y tipear.
Algo que quise hacer aunque no sé si esta bien es cumplir con mi palabra y dictar el curso que prometí y lo haré, ya pactado y con testigo para colmo, pero bueno si mi papá algo me enseñó es el no ser falla jaja....
Ya ahora algo cansado por no decir muy cansado y me animé a escribir un rato, no sé estos son los momentos en que más la necesito, que pena saber que no le importo, pero bueno hay que seguir para delante y sin quejas, mañana un día más de trabajo y me debe salir todo bien si o si... no tengo más tiempo que perder.
"Al final siempre hacemos sentir mal a las personas que nos quieren..."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario