jueves, marzo 20, 2008

Perdí a mi niña C ....

Hoy C me saluda por el messenger y luego de yo regresarle el saludo me advierte que debe decirme algo y que espera me debo sorprender pero que entenderé. Desde que dijo esto me dí cuenta que se refería a que tenia enamorado. Claro yo inocentemente le pregunté que era?.

Y bueno me confirmo que tenia novio, obvio me pregunté por qué se tomaría la molestia de decirmelo y de esta forma, puede que también sintiera algo por mi? no no, no seas tonto javierin, sabes que es porque cree que te vas a poner triste. Sin embargo, se dió con la sorpresa que le desee suerte y nada más.

Fue gracioso que me dijera por qué no me puse celoso, y fue mas lindo escuchar que siempre seré su amigo especial, ahora no sé a que se refiere con eso, pero tiene razón siempre seré su amigo de eso no lo dudo.

No me puse celoso, sinceramente no podría nunca ha sido algo más que mi amiga y por un tiempo la chica más linda e inocente que conocí, pero el tiempo le hizo perder lo que me atraia de ella. Claro su belleza fisica sigue igual.

Ahora el otro motivo que no me puse celoso o no me afecto en nada lo que me dijo puede deberse a la "nueva relación" que estoy esperando. Lo pongo entre comillas pues aunque aún somos amigos se siente algo diferente, sea cual fuere el final de todas maneras ella estará entre las personas que jamás olvidaré.


"Se gana una amiga... y se pierde otra... así es la vida..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

asuuu tu si q te enamoras rapidooo ni bien termina de gustarte una ya empiezas con otra espero q encuentres el verdadero amor, mmm sabras quien te escribee, ;) una pista la chica mas lindaaa ......
Y LA Q ESPERA SU REGALO JJAJAJAA