domingo, marzo 16, 2008

Cirugía Menor...


Ya desde hace unos días atrás les comenté que tenia un problema en mi dedo por un uñero, que ya casi curado, tuve la mala suerte de golpearme con un fierro en la misma zona. Esto sería el detonante de un mes de sangrado y búsqueda de muchas formas de detenerlo.

Ya creo lo habia logrado, aunque si la sangre fluia un poco, pero la hora de la verdad había llegado, el día viernes se decidió que mi uñita se aleje de mi dedo tán rápido como un jalón cuando extraen la muela los amables odontólogos.

No estaba asustado ni nervioso pero si triste, pues prometí que jamás tendría otra cirugía por muy pequeña que sea, pero ahí me encontraba en la camilla con una enfermera al lado atendiendo a otra persona y yo esperando al Dr Q. Luego de una larga espera llegó con la rápidez que hizo todo demostró que sus 25 años de experiencia no eran en vano. Sin embargo, les diré que a pesar de la anestesía si sentí dolor, por lo menos al inicio, sin contar el dolor que fue el recibir los 3 pinchazos de la anestesia.

Luego de ver mi uña ensangrentada al lado de mi pie, el médico siguió con la elaboración de un tampón para detener la hemorragia. La cual pensé sería mas espectacular, con decirles que mis sangrados nasales era mismo baño de sangre comparado con esto. Al ver la foto inicial notarán como luego de ponerme la gaza y ajustarme harto espadarrapo acabo con su trabajo. Espero 15 minutos y me dice que me vaya a casa a descansar y el día lunes debo volver a que me revisen la herida.

Una experiencia más, un dolor más, algo más que contar, y algo más que no volveré a hacer... eso espero.


"Quiero encontrar el medio para decirle a ella... que aquí todo esta peor... que al igual que ella mi voluntad murio..."

No hay comentarios.: