El otro día debido a mi relativa flojera y media dejadez, tuve que amanecerme haciendo mi trabajo a última hora. Luego de haberme levantado a las 5 am como todos los días, y empezar mi trabajo de tipeo en el laboratorio. Estuvo re contra estresante, al final luego de marcar las 4 pm, y mi compañero de exposición y trabajo se vino a mi casa directos para empezar lo que sería una noche sin pegar una pestaña.
Llegamos y una vez instalados mi amigo en mi computadora y yo en mi laptop, empezamos desde las 6 pm. No nos habiamos dado cuenta de la hora, pero ya era la hora de comer. Luego de tragar como cerdos y ver un rato Los Simpsons, nos pusimos serios y empezamos a tipear.
Pasarían las horas, y leer, traducir, tipear, interpretar y ordenar, nos dimos cuenta que eran la 1 de la madrugada. Aún así no habia sueño y la preocupación por no acabar era mas grande.
Aproveché a eso de las 3 am y mande un mensajito medio "templadin" jaja pero bueno a una persona que no sé por q? pienso tanto en ella, más aún ahora que no nos vemos, pero el simple hecho de escribirnos por internet y la forma en que ella lo hace es algo q me "enamora".
Ya las 5 am a las justas hemos acabado mas o menos el trabajo pero aún no la expo, es hora de bañarme y alistar todo para ir al trabajo. Y con el temor de no saber a que hora exponer y bueno descansando algo en el bus camino al trabajo.
Al final en menos de 1 hora hicimos la expo, serian las 9 am cuando empezó todo. Yo asustado por que no sabia nada, y el profesor nos mataría con preguntas. Al final todo salió bien y luego de 40 horas dormiría. Cansado muy cansado, para una semana que fué y es dificil.
"6 años y ... bueno... es lo que elegí.. la primera de las 2 únicas cosas que me arrepiento en mi vida..."