viernes, marzo 28, 2008

Semana larga...

Falta casi exactamente una hora para salir del trabajo, acabe felizmente la extracción de ADN gracias a mi compañero que me ayudó sino hasta ahora seguiría yo solo en los pasos de lavado tal vez. Quise hacer una electroforesis pero bah! ya estoy muerto y ha sido una semana larga, y aún no termina.

Solo me queda esperar los 20 días para la entrega de la VISA y ya todo esta separado, hotel, vuelos y hasta laptop para el viaje ;)

Quienes quieran regalo me tendrán que dar el dinero pues yo con las justas iré y a diferencia de Tailandia o Panamá esta vez no ahorraré para luego derrocharlo aca en Perú con mi enamorada sino para devolver el dinero y no deber demasiado.

En la noche terminare la exposición a los alumnos de la universidad que es el próximo viernes, pero como a mí me gusta siempre enviarlo antes y además de su guía de practicas, aunque como les dije trabajaremos con lo que hay en la facultad. Creo que más que suficiente que yo lleve reactivos y materiales, los equipos minimo que lo pongan allá.

El martes habiamos quedado ir a la playa pero no creo sea posible ese dia me dare una nueva escapada para ver lo de mis correcciones de mi Tema de Licenciatura y así hacer que firmen todos los profesores, así me tome todo el día. Pues más tiempo no quiero perder no?.

Y ni que decir de los problemas en la asociación, pensé que seria buena idea entrar como cabeza, y lo es... pero mis "directivos" no se nada de ellos salvo unos cuantos. Ahora ya entiendo por que decian que no deberia ser alguien con Hemofilia el presidente. Cabe señalar que apesar de estar mal muchas veces he ido al local y todo, a pesar de las criticas en mi hogar, pero a veces creo que no debo esforzarme tanto más aún cuando no se ve el apoyo esperado.

El próximo mes a cuzco ya no 5 dias sino 3 pero por mi mejor, faltar al trabajo es mal visto en cualquier lugar del mundo y bueno ya no puedo permitir que me descuenten una vez fue suficiente y de ahi curado para siempre.
Como me ven se vienen muchas cosas... esta semana fue larga, pero aún no termina. El domingo a visitar a Bayli de nuevo. Y el sabado no creo que haya la respectiva chupeta con los amigos del barrio.


"No debo decir lo que siento, pero si debo decir ...¡lo siento!..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

por q asi con los regalos ahhhh, mmmmmm io q esperaba con ilusion jijiji