domingo, febrero 10, 2008

¿¿¿Javierin Presidente???

No crean que me lanzo como el gobernante del Perú no no no, aún no, todo a su tiempo. Mas bien me refiero ahora a ser el "amo y señor" de la Asociación de Hemofilia aquí en mi lindo país. Y bueno espero poder concretar los objetivos que nos hemos fijado con el grupo que me acompaña.

Sin embargo, para lograr llegar al "poder" debo ganar las elecciones ... aunque por ahí las encuestas dan de ganador la lista que encabezo, en el Perú puede suceder cualquier cosa.

Lo más importante es que si en el caso hipotetico que asuma la conducción de la asociación se logre en estos dos años las metas y unificar al grupo. Fortalecernos como asociación y ganar un respeto en los ambitos correspodientes.

Esto no se logrará solo con la directiva es importante que la gente se una, y espero poder lograr eso, y representar a todos por igual, tengan o no seguro, de Lima o provincia. Es decir que toda persona con hemofilia se sienta respaldado ( o por lo menos la mayoría).

"Espero no ser un fujimori... ni un alan..."

1 comentario:

sakurali dijo...

sabìa que saldrìas presidente,jijiji,confirmo mis poderes brujeriles,jiji,ahora a darle todo tu esfuerzo al cargo,ànimo....