domingo, enero 27, 2008

Matando Memorias...

Ya hace unos días un amigo me paso una canción del grupo Panda y bueno me pareció buena. Hoy en la mañana se me ocurrió buscar más canciones de ellos y bueno me baje gracias al ARES como 4 canciones y entre ellas estuvo la canción que tiene como titulo esta bitácora. Me sorprendió la letra no por ser original sino por que un poco más y lo que decian los personajes le ponía mi nombre y de una ex novia mía.

En el mes de mis terminaciones y decepciones, pues fue un 28 de enero que terminó conmigo mi primera enamorada y fue un 26 de enero que yo terminé con mi segunda enamorada (la primera vez). Y siempre Enero ha sido un mes de corazones rotos para mí. Por lo menos más que los demás meses del año.
No se preocupen que no estoy triste o bueno ya no (me puso algo meláncolico la canción). Simplemente es algo que me puso entre tristón-alegre-contrariado-preocupado-pero optimista al final.

Como son las casualidades de la vida, hoy al levantarme y abrir mis ojos lo primero que pensé fue la monotonía de mi relación con ella. Entender que de verdad mi quiso tanto para haber aguantado una relación practicamente aburrida, si saliamos al cine, a caminar, pasear, comer. Pero en 2 años y mucho tiempo yo estando mal y en cama. Era de esperar que se aburriera ya al no poder hacer nada y nunca decirle de la manera que se merecia todo lo que ella significo para mí.

Nunca le dije vamos al teatro y hagamos esto... no sé en fin ya es muy tarde para lamentarlo pero no para reconocer mis errores, aunque en vano tal vez ella jamás leerá esto y aún si lo hace no se si entienda o más aún si le importe.

Los que quieran saber de esta canción hagan clic aca http://www.youtube.com/watch?v=Pb671GHJKe4&feature=related


"Como duele saber que no será posible otra vez..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos.

Comienzo por el tejado, pero bueno...

Yo siempre estoy melancolico y triste, a veces deseo morir, un deseo irracional si tengo en cuenta mi buen estado de salud. Paradójico pues, pero por algo está el arte, done puedo expresarme, como tú te expresas en tu blog. Por cierto está muy lindo, creo que lo enlazaré.

Y aquí entre nos, es mejor tener y perder una y otra vez que no haber tenido nunca. Yo soy el ejemplo de eso. :'(

dharry dijo...

Duele mucho cuando la hemofilia interfiere con temas como este, Mi ultima enamorada termino con migo por tener hemofilia, en mis travesuras informaticas suplante el correo de su mejor amiga y me hice pasar por ella, donde me confeso todo. Desde ese dia me e acostumbrado a estar solo, tener enamorada ya no es primordial para mi. Pero hay muchas chikas que me gustan, algunas me corresponden, investigo su vida social y siempre termino desepcionandome al encontrar un motivo que me indica que se alejara de mi cuando se entere que soy hemofilico.

Tal ves el rumbo de un hemofilico sea estar solo, por aspectos geneticos y sociales. O tal ves si exista la pareja de un hemofilico. Talves si exista aquella palabra llamada Amor.

Me gustaria seguir escribiendo pero creo llegare a crear un comentario mas grande que el spot Hahaha, es mejor que publique una entrada sobre el tema en mi blog.

PD: Javier cuantos blogs tienes?... estas en toda la red!. Esa cancion es muy buena, yo tambien me puse melancolico cuando la escuche por primera ves.