viernes, enero 25, 2008

Los Angeles si existen...


Siempre he leido y escuchado que los amigos son nuestros angeles en la tierra que nos cuidan y protegen, nos dan su cariño y comprensión en nuestros buenos y malos momentos. Y bueno ahora luego de lo que me ha pasado este mes de falta de factor tuve la suerte de toparme con dos nuevos angeles en mi vida.
No tengo porque decir nombres pero ellos saben que me refiero a su acción tan desinteresado conmigo una persona que apenas conocian, pero que la casualidad, la vida y las circunstancias del internet hicieron que nuestros caminos se crucen y desde ahora en adelante formen parte de mi vida.
Tal vez la distancia nos separa ahora pero tengo fé en que los conoceré y podré darles el abrazo con todo mi cariño por la infinita alegria que me dieron y apoyo en un momento dificil. Cabe señalar y enfatizar mis palabras para ANGELES, creo que de ahi su forma de ser y apoyarme a pesar de todo el tiempo que te habré consumido amiga y las preocupaciones, mil gracias por escucharme y soportarme!!!.
A Luis que no importó que no me conociera y que su querida hermana le contará los padecimientos que tenia para que él sin titubear me brinde su apoyo. A ti amigo, no tengo más que decirte muchas gracias y eres el primer hombre que amo. Sé que serás un gran padre, y tú hijo debe estar orgulloso de tenerte como padre y tu esposa debe estar afortunada de estar a tú lado.
No debo olvidarme de un amigo que no sabia nada de su vida desde hace años, vino al Perú y antes de irse tuvo la idea de dejarme algunos frascos de factor, los cuales me sirvieron y cayeron del cielo, justo cuando empezó todo este problema del factor en el hospital.
A todos mis amigos que me han apoyado... Mil gracias!!! no saben cuanto les agradezco y que desde ya tienen un Fan más jejeje... y un amigo para toda la vida. Y no es que sea patero jejeje como dirán algunos... en serio mil agradecimientos y mil bendiciones para todos uds amigos.
Y pronto estaré por México, jejeje así que preparense con todo... y bueno hoy a mi nuevo amigo de Chile... jejeje... los visitares a todos jejeje aunque me demoré unos años.
"Si asi fueran todas las personas en el mundo .. seria un mundo mejor de paz y armonia, dandonos todos las manos..."

1 comentario:

Dark Prince dijo...

Yo tengo algunas amistades por México y Chile, aunque éste último da problemas jeje Es parte de mi proyecto de unificar latinoamérica y conquistar el mundo wajajaja xDDDDDD

Los ángeles son los mensajeros: el que actúa a tu favor y te da su amistad y comprensión ha dejado claro su mensaje: ya es parte de tu vida.

Saludos a tí, compatriota.