viernes, enero 18, 2008

Ya tengo Jurado...


Ya estamos cada vez más cerca de uno de los objetivos de este 2008. Ayer fuí a mi facultad casi obligado, esto debido a que fuí realmente al Hospital a ponerme crioprecipitado pero ni eso me pusieron y para colmo no hay aún factor. Pero el tema de hoy no es ese sino mñas bien el comentarles que luego de mi frsutado viaje al Hospital me dirigí a mi facultad a ver como iban mis papeles.
Grata fue mi sorpresa el no solo encontrarme con mi amiga de promoción que iba a sustentar su tesis sino también averiguar que ya mi trabajo se tesina ya tenia Jurado calificador. Para los que no saben o no me estan entendiendo, luego que uno presenta su trabajo de tesina le dan un Jurado para sustentarlo (exponerlo) ante ellos. Primero ellos deberán leer el trabajo y mandar las correpciones del caso y luego de eso se dá el visto bueno y se fija la fecha de sustentación.
Es aca donde estoy, ya una copia del trabajo esta camino a los Jurados y luego ellos me dirán si puedo exponerlo de una vez o corregirlo de una vez.
De estos 4 Jurados, están mi(s) (exs) profesora de Anatomia comparada, el de Genética, el de Zoología y un profesor que jamás me enseño. Pero que sé que dicta biología general a los chicos del primer año de la carrera.
Espero poder conversar con mis jurados y bueno ver las pautas que deberé seguir, es muy probable que me manden a arreglar o ajustar mi trabajo. Soy sincero que no lo he hecho con el esmero que hubiera querido pero el tiempo y la necesidad del titulo me obligó a presentarlo, aunque justo ahora es la oportunidad de pulirlo mejor.
Ya a menos distancia de exponer y bueno los nervios se acercan, pero son nervios de felicidad y espero ya sustentar mi tema y ser Licenciado en biología. Para antes de acabar este verano.


"Las cosas empiezan a aclararse, solo tuve que hacer un sacrificio... perderte..."

No hay comentarios.: