viernes, enero 11, 2008

Que verguenza!!!


Siempre he dicho que tener clases luego del almuerzo es un crimen. Sabemos por simple lógica que el cuerpo esta concentrado en digerir los alimentos y la mente entra en un especie de letargo. Y soplarse 2 horas de clases en este estado como que no es muy didáctico que digamos.
Hoy día se le ocurrió al profesor hacer eso, y como les digo.... me quedé dormido en plana clase. Esto no seria problema sino fuera por el hecho de que mi amigo me despertó de un codazo porque dice que empece a roncar!!!
Que verguenza... el profesor seguia hablando pero se notó que estaba algo disgustado por lo que hice...sin embargo el sueño aún me ganaba e hice lo que pude para mantenerme despierto.. pero no sirvió de mucho jajaja.. esta vez claro ya no ronque jajaja.
Lo gracioso fue (luego que se me pasara el sueño) ver a mis compañeros como también se peleaban para no dormirse o incluso de codeaban o empujaban para que se despierten. Al final todos durmieron aunque sea unos minutos y el profesor asado termina la clase pero a la vez comprende que no es una hora como para hacer la clase.
"Que no me pierda... otra vez..."

No hay comentarios.: