miércoles, enero 23, 2008

¿Me cuido o no me cuido?... He ahí el dilema...

Ya seamos sinceros... la pregunta esta en el titulo... pero mmm que responder? Sinceramente yo me cuido o creo cuidarme. Trato de no estar mal, pues acaso uds queridos lectores creen que me gusta estar mal? sentir el dolor? la incapacidad de hacer algunas cosas? el no divertime? el que me digan pobrecito? o me vean con lastima?... pues es obvio que NO.
Ahora bien lo último que me pasó, fue un uñero en mi piecito abuuu que feo duele eso ah!. Al final un dia con valentia y temor me saque la uña que hacia la presión y todo. Sin embargo como al final me dí cuenta, lo habia sacado mal y seguia inflamandose y sangrando. Luego de un día de "furia" me limpie todo y saque lo que faltaba de la uña y asu empezo poco a poco a mejorar la herida. Ya casi todo estaba bien (como dice la canción de RIO), y empezo a sangrar de nuevo esto debido a no tener el factor por cualpa del Hospital y bueno se empezo a infectar y otra vez el ciclo empezó.
Además de eso mis codos siempre se paran inflamando por el trabajo, uds entenderán que debo manipular muchas cosas y a veces cargar peso. Sumen a esto que debo estar parado e ir de aca para allá. Al final el resultado son codos inflamados y la rodilla adolorida.
Espero puedan entendar que yo me cuido pero mientras mas lo haga mas me enfermo. Quiero que esto cambien ahora que por fin ya llego el factor espero poder evitar ponerme mal y no tener que faltar al trabajo, más aún ahora que ya me han llamado la atención por mis faltas del mes pasado.


"A veces creo que todo tiempo pasado fue mejor..."

No hay comentarios.: