domingo, enero 20, 2008

Con mucho apetito....


Ya desde hace un tiempo he estado diciendo que tengo mucho apetito. No sé si es por ansiedad por algo o algún otro motivo. Simplemente cada día estoy mas gordo. Abuuu!!! A pesar de saber lo que hago, de comprender lo malo que es que engorde no solo por la panza que cada día me manejo sino porque el subir de peso equivale a necesitar más factor para el organismo, lo sigo haciendo.

Sigo en mi incontrolable apetito deborando todo lo que veo a mi paso o más bien lo que llega a mis manos y boca. Pero he decidido hoy domingo luego de comerme un gran almuerzo que desde mañana aunque lloré, patalee y sufra al ver los dulcesitos de la cafeteria de mi trabajo, que ya no comere más de lo que es debido.

Habia planeado realizar ejercicios por lo menos una hora antes de dormir, ya lo bueno en verano es que no me quedo dormido y puedo dormir algo más tarde y no me afecta al día siguiente en el trabajo. Sin embargo para esto de todas maneras debo tener algo de factor para cualquier eventualidad se me vaya a inflamar alguna articulación por los ejercicios. Y como hasta ahora no hay en el Hospital tendré que dejar los ejercicios para después de conseguir la medicina.

Ahi vamos, mañana empiezo y espero poder contarles luego que lo estoy cumpliendo, el apetito me esta ganando pero ya no más. Creo que con un poco de autocontrol podré salir adelante, como quisiera que lo mismo se aplique a la Hemofilia, pero ahí solo con el factor VIII se puede seguri luego que uno ya esta mal de algo. Os dejo amigos y les mantednré al tanto de lo que desde ahora se llamará "0Operación Perdida".


"Siempre he sido de buen apetito y no es por darmelas de importante pero creo que el sexo era lo que me mantenia en forma... necesito alguien para demostrar esa hipotesis... ¿alguien se anima?"

No hay comentarios.: