jueves, enero 17, 2008

Compren Factor...¡Carajo!

Foto: Factor VIII Recombinante. Obvio no se da en el Perú.


Dejenme contarles que desde el 21 de Diciembre no hay Concentrado de Factor VIII en el Hospital Guillermo Almenara. Y obvio esto ha traido problemas a los que necesitamos de esta medicina, pasar las fiestas fue un drama. Cuidarse más de lo que nos debemos cuidar, minimizar el uso del poco factor que nos quedaba en nuestras casas, y eso sin decir que lo que nos dan es algo irrisorio. A pesar de todo esto uno de buena fé y a la vez sumado a la falta de tiempo no iba al Hospital a reclamar, pensando que es cosa de unos poco días.
Y hoy luego de llamar a cada rato a la Farmacia del Hospital, a Logística e incluso buscar a los mismos encargados de esto nos dicen siempre lo mismo. Que ya va a llegar, que no es culpa de ellos.
Para mi lo mas inaudito (y aca voy a chocar con mis doctoras) es que ellas no supieran que no habia factor, tendriamos que mi amigo y yo pedirles ordenes de Crioprecipitado para que se enterarán. En farmacia le hechaban la culpa a los de Logistica, argumentando que ellos pidieron y fueron los de Logistica quienes no han pedido.... plop!!!.
Lo más gracioso aunque debio hacerme Hígado fue que me dijerán que siempre pasa esto en Diciembre... es lo normal!!! imaginense.. es normal que falte factor y otros medicamentos. Y me lo dicen con una conchudez clásica del peruano que no quiere ayudar a su hermano.
Bueno hoy me voy al Hospital a ver esto pues es inaudito que siga así. Ya hice mi queja en la Defensoría del Pueblo pero no me han dicho como va, así que mejor iré personalmente a fastidiar al Hospital y de paso ponerme algo pues estoy algo mal del codo y no quiero empeorar más aún cuando me esta yendo bien este año.
Les mantendré al tanto, pero si uds mis queridos lectores conocen a alguien que trabaje en el Hospital Almenara (ESSALUD) en las áreas de Farmacia y/o Logística, por favor denme su nombre para fastidiar por todos los medios posibles.


"Tú eres la única, siempre a mi lado, y sin tí yo no puedo vivir.... mi querido Factor VIII"

No hay comentarios.: