viernes, febrero 29, 2008

Sacrificios?...

La conversación empezó con la clásica, no sé que hacer, si termino o no con él. Bueno le dije en pos de defender un congenere que no conozco y la verdad no me interesa conocerlo, le pregunté ¿Lo quieres?.

La respuesta rápida me hizo adelantarme al final de la conversación, me dijo Si, pero por ejm a tí te quiero más (ojo soy su amigo). Que una chica de exprese así de su enamorado no es buen síntoma. Luego de unas preguntas de rigor y para solapar mi "consejo" final, el cual fue que termine con él, ella me dijo algo que es titulo de la bitacora de hoy.

En nombre del amor hacemos "sacrificios", cosas, decisiones u acciones para demostrar lo que no nos creen en palabras, o para finiquitar ese amor, a veces claro sin medir las consecuencias, me refiero a que tal vez hagan peor que mejor.

En el caso de ella, me decia que no iba a sacrificar su tiempo y las cosas que le gusta hacer por él, ya una vez hizo eso y para qué? me dijo, si al final todo eso termino y bueno su "sacrificio" fue en vano según me dice ella.

En parte le entiendo pero en parte no. Siempre y es natural, que hagamos "sacrificios" por las personas que queremos, ahora en el momento no lo vemos como "sacrificios" sino como algo normal que una persona haría por retribuir ese amor o cariño. Ya a veces tal vez uno al acabar la relación se puede dar cuenta que esos "sacrifcios" fueron en vano, pero en sí no lo son. Más bien eso demuestra lo mucho que esa persona colocó en la relación. Ahora no es necesario de esos "sacrificios" para que una relación funcione.

Tal vez en sí una relación deba tener "sacrificios" por ambos lados, de esta manera no se llegaría a la erronea forma de pensar que solo una se "sacrifica" mientras la otra pareja no lo hace y he ahí señores uno de los principales problemas en una relación sentimental.


"Los sacrificios no se piensan con la mente.. se hacen con el corazón..."

Uno de esos...

Seamos sinceros lo que escribiré a continuación será motivo de un problema más y una persona más me odie. Pero que bah! a estas alturas de mi vida solo me importa decir la verdad ... carajo creo que debí ser periodista jejeje. Bueno here we go...
Hace un tiempo me dijeron que soy "uno de esos". Es decir, que soy de los que se acuesta con una chica y bueno de ahí no la conozco. Claro ahora todos dirán... Como has podido hacer esto Javierín, te me caiste Javierín... comenzaré diciendo que lo que hago no lo hago con mala intención y las cosas siempre con la verdad. Ahora pasaré a explicar lo sucedido.
Luego de una buena amistad y creo que hasta ahora lo es. Siempre nos caracterizó por vernos muy poco creo que la amistad más se fortaleció por el internet. Llegaría a pasar algo que no debió pasar (no daré detalles). Justo después de eso como siempre nuestras diferentes ocupaciones y que haceres nos han hecho no vernos tan seguido o mejor dicho no nos vemos desde lo ocurrido.
Esta en todo su derecho en pensar que yo lo he hecho a propósito, sin embargo ella me dice que no le molesta pero de todas maneras siento algo extraño cuando me lo dice. Muchos pensarán que me aproveché, ojo pestaña y ceja como decia mi padre... desde un principio y antes que sucediera algo le dije que yo no queria nada serio, y si estaba segura de lo que haciamos (aca ya muchos me deben odiar, no se preocupen yo mismo lo hago).
No me soprendería que se aleje de mí, ya de una u otra manera las cosas no son iguales, por lo menos yo lo veo así. Hay que ser sinceros es uan gran persona y me agrada su compañia pero (ese maldito pero) no siento el amor o si quiera el cariño que deberia sentir para intentar una relación. Cabe señalar que ella desde un principio me dijo tajantemente que tampoco queria una relación.
Al final no sé como acabará esto, obvio todo indica que seremos amigos y así debió ser siempre (ya que amigos no hacen esas cosas). Aunque lo que me dijo sobre que "soy uno de esos" me ha hecho pensar... lo soy? creo que no o espero no serlo. No he de mentir diciendo que alguna vez no pensé en hacer eso, claro que con otra persona. Ya no importa. al final aprendí algo más que no debo hacer. Y al final demostré lo que me temia y es que no siento o no puedo sentir nada más que un gusto por alguién. Creo que es la manera natural de vivir ahora mi vida, sin "sacrificar" (como diria mi amiga MJ), las cosas por una persona, y como le dije en una relación no se debe sacrificar... solo se debe amar. Y señores el amor no es sacrificio, el amor es solo amor.
"No debo dar consejos, más aún cuando no puedo ser objetivo, lo bueno de darlos es que me doy cuenta que estoy madurando..."

miércoles, febrero 27, 2008

Todo es dinero...


Últimamente no he hecho más que gastar dinero, primero para la fiesta de mi cumple... ahora que me llegue la cuenta de Metro. Segundo los documentos para la VISA aproximadamente 100 dolores más, sin contar algunas cosas que tuve que conseguir y obvio son un dinero extra. Y lo malo es que mi super sueldo no me ayuda a cubrir estos gastos, es por ello que no me queda otra cosa más que prestarme dinero y así alargar mis deudas por varios meses más.

Esto es lo preocupante pues en algunos meses más termina mi contrato y ahí si tendré muchos problemas con estas deudas, claro está que desde ya estoy viendo para preveer esto pero sinceramente lo veo dificil, más aún ahora que no puedo trabajar en las tardes ya que debo estar al tanto de las cosas de la Asociación y los fines de semana debo estar en el local fungiendo mi función de presi...

Caballero a seguir viendo la manera de recursearme, y aportar algo a la casa no? mmm espero no llegar al punto de prostituirme pues no creo que den mucho por mí jajaja...


"Cansado de no sé qué, esperanZado en nada...pero vivo para encontrarte o más bien que me encuentren..."

martes, febrero 26, 2008

Sueño fuera de epoca...

Abro los ojos y te veo ahi a mi lado, ambos echados en la comodidad de mi cama, tú sonriente y yo alegre. A pesar de lo bien que me siento, me doy cuenta que no es verdad, acentuo mi mirada y me doy con la sorpresa que eres tú. Hace mucho tiempo que no pienso en tí y hace mucho que dejé de verte de una manera afectiva. Eso no quiere decir que no te amé y jamás olvidaré lo que significaste para mí.

Obvio no me molesta verte, pero si me sorprende mucho que estes aquí en un sueño... en mi sueño. Una pequeña alegría corre mi cuerpo pero al darte un beso en la mejilla noto una no muy sutil sonrisa hipócrita, que esconde a mi parecer indiferencia o tal vez rencor. Y por algún motivo eso dolió.

Te abrazo y vuelvo a dar un beso, esta vez tu sonrisa es distinta. El sentir nuestros cuerpos calientes abrigados por mi frazada me hacen recordar muchos momentos así, otrora momentos de extasis y felicidad.

No hablamos nada en el sueño, pero me hizo pensar sobre tí y como te escribí hace unos dias atrás espero que estes muy bien.



"No sé por qué me alegro leer eso, cuidate tú también..."

domingo, febrero 24, 2008

It´s the first time than I write in english. What´s the point? Well...You know I need to practice my vocabulary. In 3 months I´m going to travel to Turkey. At this time I want to talk more with the people. Is very important, not only for me, otherwise to the peruvian association of haemophilia. Have contacts in differents countries help us to develop our skills.

jueves, febrero 21, 2008

Fiebre, Dolor y Deleririo ... II

He de ser sincero en esta segunda parte no hubo delirio tal como el día anterior. No soñé con ella, no pensé en ella, ni me importó ella. La única preocupación que tuvé fuí yo, sinceramente esta vez fuí egoísta.

El día empezó bien y me dirigí al trabajo para seguir con los quehaceres en el lab. Salvo un pequeño dolor de cabeza todo era igual que siempre. Al llegar el dolor en mi codo y rodilla me avisarón que era tiempo de colocarme un factor (a la larga buena y mala idea).

Al cabo de una hora de la infusión emepezaría el show. Pensando que tenia frío por el aire acondicionado lo apago. Sin embargo, los temblores en mi cuerpo me dirián otra cosa. Cada minuto empeoraba más y más. Recuerdo haberme sentado por no poder detener los temblores. Mi amigo había bajado por un café para mí y no pude esperar más tambaleando atravesé el pasillo del 3er piso. Esperé el ascensor y rogaba por llegar donde el doctor. Al fin así lo hice.

Él al verme así con sus brazos me dice "¿que tienes?" a la vez que trata de detener mis temblores. ME lleva al cuarto contiguo y ahí se encuentra el otro doctor más joven y al verme en ese estado tan lamentable deciden que debo ir al hospital. Luego de la espera por la ambulancia del trabajo me dirijo hacia allá, en eso los temblores habian dejado el paso a la fiebre alta y una sed desértica.

Lo que sucedería en el hospital no es digno de ser contado así que resumiré que me sacarón análisis de sangre y orina y bueno todo saldría bien. El miedo de una septicemia se desvaneció entonces. Luego de Comer algo me fuí camino a casa con mi hermano y mi amigo.
Esto me hace pensar que debo cuidarme más y me hizo recordar que no todos los factores me van a caer bien. Pero igual me gusta probar diferentes factores, aunque ahora lo haré con más respeto.


"Hoy no sé que decir..."

miércoles, febrero 20, 2008

Fiebre, dolor y delirio..

Todo empezaría con un pequeño mareo, mientras me levanto del sofa y me siento en la silla para escribir en la PC. Siguió con un dolor de cabeza, los ojos me pesaban y apenas pude terminar de leer mi correo cuando empezaron los temblores en mi cuerpo. Salí sin claro casi hacer algo que no debía, pues al final como diria ella..."nos damos cuenta sino que nos hacemos las locas"... Pero al final terminaría haciendolo por mi celular en un mensaje de texto... Oh Dios mio! que triste mi vida para llegar a esos extremos. Me fuí a la cama y entonces sentí un frio atroz, la presión hasta el suelo, y los temblores por todo mi cuerpo se hacian cada vez más fuertes.

Al abrigarme en mi cama, sentí que cambiaba mi situación, toqué mi frente y el calor que emanaba no daba a dudas... la fiebre empezó y será horrible. Previo a esto el dolor de los pasmos de mis músculos me hicieron añicos mis animos y la gran autoestima que tengo, como en oportunidades en lo cual lo hace la Hemofilia, empece a maldecirme (una vez más no hace daño no?). Esto claro ayudado en que a la vez estuve con el codo y la rodilla operada inflamadas y bueno hasta ahora siguen asi. No sé por qué me puse a pensar en hoy (será porque es su cumpleaños) los pensamientos de tiempos pasado, sansaciones que no volveré a sentir o me será dificil hacerlo, me hizo pensar que a veces es verdad "todo tiempo pasado fue mejor".

Para no aburrirlos con lo mismo o parecer un disco rayado, fue en ella en quien pensaba, no podré jamás entender porqué sucedieron esas cosas y como terminamos así. El dolor al agudizarse y los temblores hacerme sentir más miserable mi ya alicaido animo se hundia más y más... empecé a llorar, no como cuando hay dolor, sino cuando estas triste, cuando quieres que todo acabe. Sinceramente le pedí a Dios que me ama tanto me deje en paz... y así descansar... pero obvio el no lo hará asi que se lo pedí a su amigo en el otro extremo, pero como sé no me harán caso así que mejor me quedé ahi solo pensando nuevamente que luego de todo esto estaré mejor y todo se habrá acabado.

Siguiendo con los escalofrios y el dolor de cabeza me quedé dormido y bueno fue en la madrugada que me desperté totalmente empapado con mi sudor y un calor que no me dejaba dormir. Me destápé y me quedé ahi echado no podia ni levantarme para ir al baño a refrescarme. Al final todo acabaría y entraría en sueño.

Hoy 20 de febrero, otrora un dia para celebrar empezó mal y terminaría algo mal, pero eso lo contaré en la segunda parte ya ahora estoy algo cansado y Claudia me ha dicho que descanse y le haré caso.


"Tal vez así es mejor...¡Odiame!..."

viernes, febrero 15, 2008

¿Salado o Piña?...¿Qué soy?


Esa es mi tipica cara cuando algo me sucede (normalmente algo malo). One more time fuí al seguro social, preocupado por mi herida en el dedo gordo del pie, angustiado porque me queda (o quedaba) un solo frasco de factor. incluso me suspendieron los antibioticos, pues eran muchos días y estoy destruyendo toda mi flora normal.

Con la sensación que la mala noticia que me habian dado hace unos días atrás fui a Farmacia acompñado de mi nuevo cuñis (jaja... que se entere que dije eso). Y para nuestra mala suerte nos dieron la confirmación "No hay Factor VIII". Un poco triste pero con ganas de fastidiar nos dirijimos al sótano y a logistica a averiguar más del caso.

En farmacia del sótano hablé con la jefa y ella me dijo que mandaron a pedir, que están esperando pero no sabian cuando llegará. Mortificado con mi amigo fuimos de ahi a Logística y bueno llegamos 15 mintuos tarde. Ya se habian ido todos. Lo que me sorprendió es que trabajen tan solo hasta las 2 pm.

Finalmente me despedi de mi cuñis jajaja... y me dirigí al policlinico Grau a sacar cita a Cirugia General, pues la Hematóloga quiere la opinión de ellos a ver si hacen algún corte u algo a mi pie ... lo funny... es que mi cita es para el 29 de marzo. ¿Seguiré alive this day?

He ahí mi pregunta... en lo referente a la salud.. este no es un buen año, empecé bien la parte de investigación pero se esta diluyendo gracias a estar mal a cada rato y demás, aunque una parte de mi bajo animo ayuda a eso. En todo caso mis amigos me dicen que me cuide mas y suba esos animos, sin embargo este mes no puedo...definitivamente I can´t...because if your birthday...


"Mañana cometo el error más grande de mi vida, pero con la diferencia que acepto cometerla, y no me quejaré en estos 2 años..."

jueves, febrero 14, 2008

Cloverfield...



El otro día fuí con mi amigo Techudo a ver la pelicula Cloverfield, a pesar de que mi hermana me recomendará que no la vea. Y yo queria ver SAW 4, pero al insistir de mi amigo tuve que ver la pelicula. No quiero entrar en debate si estuvo buena o no la pelicula, he escuchado muchas opiniones y yo tengo una medio encontrada también.


Lo que quiero resaltar y es el tema de esta bitacora, es sobre lo que el "heroe" de la pelicula hizo. Os explicaré un poco para los que no han visto la pelicula, en el momento del ataque a la ciudad por el mounstruo. La amada de nuestro heroe es herida y atrapada en su departamento, es desde allí que llama al chico y le pide le ayude. Y es así que nuestro heroe emprende viaje a rescatarla, seguido por sus amigos...

Así, que la pregunta es...¿Ustedes harian lo mismo?. A pesar del ataque y saber que su amada esta en pleno sitio de ataque y con muchas posibilidades que este muerta. Saliendo del cine le hice esta pregunta a mi pata y no me respondio. Yo le dije que sí lo haria, así cojo, panzón hasta las caiguas lo haria... eso si a diferencia del menso de nuestro heroe llevaria un par de pistolas, una ametralladora, granadas, cuchillos y todo lo que mi débil cuerpo pueda cargar. Y obvio mis frascos de factor VIII jajaja... por si me hago una herida o me caigo no? aunque mejor seria ponerte unas 2000 UI antes de emprender dicha campana.

Ahora claro vienen algunos detalles, que pasaria si viviera la "amada" muy lejos como en otra provincia, bueno igual iria pero si con ayuda pues aún no se manejar ... si es en Lima normal.. aunque mas temor me darián los ladrones que el mismo mounstruo...pero por el "amor" se hace todo no?... ahora que si estoy mal lo pensaría 2 veces antes de iniciar el "rescate".


"Hoy tenia que hacer algo... pero no lo hice... o más bien los dioses impedieron que lo hiciera... gracias... me salvaron de cometer un error más..."

miércoles, febrero 13, 2008

¿Día del Amor?... si no tengo amor... ¿o si?

Mañana 14 de Febrero ... Dia de San Valetín, Dia del amor y la amistad... no sé pero a diferencia del año pasado esta vez me siento raro, solo y medio cojudo. Mañana no la pasaré solo, en la mañana tengo clases casi hasta las 2 de la tarde. De ahi un almuerzo con mis amigos lo cual me parece chevere, lo malo es mi pie abuu!! aún no sana y aunque debo usar sandalias, nunca me ha gustado que vean mis pies, más aún que tengo herida. Bueno me aguantare el calor y usaré zapatillas jejeje.
Sobre el amor, mmm podría pasarla con alguien que se que me quiere pero que acordamos no llegar a enamorarnos. Sinceramente y ella lo sabe, y sino lo leerá aca en mi blog. Pero no me puedo enamorar no por lo menos como antes, más aún cuando me encanta mi libertad y no tener que dar explicación a nadie ni reportarme como otrora momento lo hice. Claro la única que me friega es mi jefa, jejeje pero al final es normal, celos de la madre.
Sin embargo, no sé por que desde hace unos días pienso en alguien que no debo pensar y siento algo que no debo sentir. Pero a la vez sé que es muy probable que se deba a la gran química que tengo con esa persona y que tal vez confunda su cariño de amiga con otra cosa, claro que se me baja la moral cuando me habla de otro chico (la historia de mi vida). Un mensaje de texto en unos minutos me confirmará si la veré o no, lo gracioso, es que le prometi a mi angelito que si la veia ese día en particular le diria lo que hasta ahora creo sentir. Digo creo pues no estoy seguro, como muchas cosas en mi vida.
Mañana 14 igual será diferente, más aún cuando sé que 2 de mis exs estan solas (pero fácil con pretendientes), falleció el padre de la otra y no le he dado el pesame, seré malo pero no lo haré pues dije que jamás le volveria a hablar. Claro que le envio un estupido correo, digo estupido pues creo que la manera mas tonta de dar el pesame es ese.
En fin veremos que pasa, cerca a dias importantes, a cosas importantes, una vez el "amor" me distrae y me hace ver las cosas de una manera diferente... ni bueno ni malo... solo diferente.

"Aunque no soporte perderte, es inevitable la separación, y este no es momento para volver, solo hay que aceptarlo... lejos estamos mejor..."

domingo, febrero 10, 2008

¿¿¿Javierin Presidente???

No crean que me lanzo como el gobernante del Perú no no no, aún no, todo a su tiempo. Mas bien me refiero ahora a ser el "amo y señor" de la Asociación de Hemofilia aquí en mi lindo país. Y bueno espero poder concretar los objetivos que nos hemos fijado con el grupo que me acompaña.

Sin embargo, para lograr llegar al "poder" debo ganar las elecciones ... aunque por ahí las encuestas dan de ganador la lista que encabezo, en el Perú puede suceder cualquier cosa.

Lo más importante es que si en el caso hipotetico que asuma la conducción de la asociación se logre en estos dos años las metas y unificar al grupo. Fortalecernos como asociación y ganar un respeto en los ambitos correspodientes.

Esto no se logrará solo con la directiva es importante que la gente se una, y espero poder lograr eso, y representar a todos por igual, tengan o no seguro, de Lima o provincia. Es decir que toda persona con hemofilia se sienta respaldado ( o por lo menos la mayoría).

"Espero no ser un fujimori... ni un alan..."

sábado, febrero 09, 2008

Un día ideal...

Cansado abro los ojos, mientras mi cuerpo siente el tuyo, veo tus cabellos atrapados en la almohada. El frío del día es evitado con las fradas que nos cobijan. Volteas y veo tu rostro sereno, lindo, tan tranquila que puedo sentir la paz que nos abraza y nos une en el amor que sentimos.

Verte así me dá esas fuerzas para levantarme, darme el duchazo correspondiente para luego cambiarme y alistarme para ir al trabajo. Mientras tanto tú te levantas, tú ventaja es entrar más tarde que yo, pero mi ventaja es verte ahí en la cama dormida poder darte un beso y acariciar tu rostro al mismo tiempo que te digo "te amo" y tú luego de sonrerir me dices "y yo más a ti".

Camino al trabajo pienso en tí, hoy es un gran día un año juntos, un año casados, un año mas amandonos. Nadie dijo nada early en la mañana pues para ambos seria una "sorpresa". Hago mi rutinaria vida en el Lab, pensando en si la primera sorpresa llegó a tu trabajo. Al llegar las 4 pm, salgo raudo a la casa, tengo que llegar antes también.

Una vez más me ganas, estas ahi linda, esperandome en la puerta. Te acercas y tus brazos cuelgan de mi cuello mientras tus ojos me miran con al ternura que me atrapo hace ya 4 años. Nos besamos y me dices "gracias, muy lindo el regalo". Me toma de la mano y entramos a la casa. Lo que sigue ya no os puedo contar amigo lector... pues hay niños que leen este blog. Digamos en resumen que recibi mi regalo.

"Si algo te puedo asegurar es que mi vida la soñé contigo..."

viernes, febrero 01, 2008

Lindo Cumpleaños...





Dia 01/02

Hoy empezó el cumpleaños con tragos, eran las 12 de la medianoche y saliamos de celebrar el cumpleaños de mi amigo de la maestría cuando en eso mi otro amigo me dice..."Falta 30 minutos para tú cumple". Dicho esto los 4 que quedamos opinamos que podiamos celebrar o mas bien darme la bienvenida a mi cumple ya que estabamos en condiciones jejeje. Luego de tragos vay y tragos vienen y estar por 2 discotecas diferentes, terminamos a las 4 de la mañana, acá luego de un Sandwich de pollo nos dirijimos a casa. Tal vez lo único malo fue la discusión que tuve con mi amigo que lo contaré luego en otra bitácora.

En mi casa a las 4:30 am nos dejo en taxi, claro realmente nos dejo en el Grifo ya que tuvimos que comprar algo parta cambiar el dinero. De ahi dormí hasta las 5:44 am, que me levanté para ir al trabajo y de paso levanté a mi amigo que estaba durmiendo en el cuarto contiguo. Así con un sueño y una cara nos dirigimos al trabajo y en pleno bus camino a el nos quedamos dormidos en una incomoda situación de sueño.

Tuve que trabajar normal con sueño y una sed tipica de boracho resaqueado. Luego de la jornada laboral acostumbrada llegué a mi casa, y bueno antes de esto mi hermana me manda un mensaje de texto diciendome que mi amiga R me dejó un regalo (aca esta mal pues si era una sorpresa no debieron decirnme pues le quita lo bonito al presente). Y llegué a mi casa y ahí estaba el regalo que pueden ver en la foto. Lindo pues la caja tenia cartas de varios de mis amigos, que ella se tomó la molestia de juntar y reunirlos ahí, además de un peluchin que me mira desde mi cama ahora.

Luego mi amiga R y F se fueron un toque y al cabo de una hora regresaron con 2 amigos mios mas, una torta, gaseosas y cervezas claro esta!. Luego de las fotos con todos, acabar el líquido elemento y bueno probar la torta, se despiden todos y yo me alisto a dormir pues al día siguiente seguiría la celebracón.

Dia 02/02:
Ya no era mi cumple pero igual este dia invite a mis amigos a mi casa en la noche para una reunión-chupistica. Aunque en la mañana tenia una reunión en el Hospital con algunos pacientes y doctores. Ya sospechaba que me traerian mi torta, y el que lo hizó fue el representante que vende factor al seguro social. Hay que quedar bien con el futuro presidente no? jejeje.. es lo justo yo haría lo mismo. Luego de las clásicas gaseosas y la comilona de torta me cantarón mi "Feliz Cumpleaños", no sé por qué pero me dió verguenza.... y yo que soy mas descarado jejeje. Acabado el show me dirigí a la casa para comprar las cosas y dejar listo todo para la noche.

La noche, complice de mis otroras aventuras amorosas ahora de cervezas con mis amigotes. Todo empezó como a las 10 pm (cuando los cité a las 9). Contar con detalle seria de nunca acabar, resumiré diciendo que vinieron un total de 29 personas, amigos del barrio, de la uni, la maestria, el inglés, y de la hemofilia. Obvio la gente se divertió aunque los mensos de mis amigos (no todos) no bailban y bueno yo no tenia pies para todas mmm aunque hubiera querido. Tragos van y tragos vienen, mis amigos me servian lleno el vaso y la clásica frase "no has tomado conmigo" retumbo mi casa varias veces.

Recuerdo ya sentirme mareado, igual bailaba y seguia tomando. La gente tenia que entretenerse y yo que soy un Showman frustrado hacia mi mejor esfuerzo. Seria como las 5 am de la mañana lo sé porque mi reloj marcaba eso y ya estaba hecho un trapo y totalmente mareado. Ni siquiera recuerdo como llegué a mi cuarto. Solo que mi amiga L me cuidaba en la cama mientras yo hasta las patas hacia el ridículo de mi vida delante de ella.

Así luego todo el domingo 03/02 la pasé en cama mareado, con calor y cansado... que buen cumpleaños, gracias a todos mis amigos y que bueno tenerlos a uds y sobretodo a ti.


"¿Por qué me cuentan cosas que no debería saber...? sorry Sui Generis, ya encontrarás a alguien mejor..."