miércoles, septiembre 24, 2008

Lo que he usado....

Antes de empezar no quiero que piensen que estoy haciendo marketing a alguna de las siguientes casas farmacéuticas, solo es un listado de todos los factores que me he puesto en mi vida. Obvio tengo mis favoritos pero por la posición actual que me presento no puedo decirlo, pero luego lo haré jajaja.

Así que acá tienen todas las marcas de factor VIII (hemoderivado o recombinante) que he utilizado o que tengo uso de razón, algunos los usé hace muchos años y otros hace poco.

Refacto: Factor VIII recombinante.

                

Kogenate: Factor VIII Recombinante.

                          

Optivate: Factor VIII Hemoderivado.

                                

Hemofil M: Factor VIII Hemoderivado.

                                 

Octanate: Factor VIII Hemoderivado.

                                    

Recombinate: Factor VIII Recombinante.

                                    

Advate: Factor VIII Recombinante.

                               

Y en sí me faltan varios más eh, el Factor VIII tipo 8Y, Factor VIII alpha, Factor ZLB entre otros que ya no recuerdo jajaja.

 

"Todo lo que uno prueba no siempre es bueno..."

4 comentarios:

batichico dijo...

ops... y yo creía que el único era el de Baxter (el cuarto de arriba a abajo), el que me han aplicado desde hace uuuhhhhhh...

Anónimo dijo...

Javier: Y hoy en dia encuentras todos estos productos; ReFacto y Kogenate, en el Seguro? Son los que ofrecen regularmente? O los encuentras de forma independiente?

Desde Mexico
Luis

Javierin Alvarin dijo...

Hola Luis:

Pues el Kogenate recién esta en el Perú y el Seguro lo piensa comprar solo para operaciones.

Pero cuando me refiero a estos factores que he usado, la mayoria han sido casi de una manera independiente que lo he conseguido,

Algunos han sido proporcionados por el Seguro en estos años de atención, pero todos Hemoderivados.

Como va la cosa en México?

Javier

Anónimo dijo...

Javier: Feliz Año 2009 desde Mexico! Disculpa que te haya contestado hasta ahora. Tu sabes, las fiestas y las vacaciones me tuvieron alejado de mi computadora.

En Mexico la cosa es muy parecida a la que describes en Peru. Siempre Hemoderivados y con muy pocas opciones de Recombinante. Inclusive, si te descuidas, te quieren dar crios. El Seguro Mexicano no quiere autorizar Kogenate. Hay opciones limitadas.

Otra pregunta, my friend, tiene Beriate-P en Peru? O sabes tu si este producto de CSL lo manejan otros paises de America del Sur? Te pregunto porque estoy haciendo una investigacion de disponibilidad Hemoderivados vs Recombinantes en Latino America.
Espero puedas ayudarme.

Cualquier cosa que necesites de Mexico, estoy para servirte.
Atte.
Luis Gonzalez
Juarez, Mexico.
luismiguel_gzz@hotmail.com