domingo, septiembre 07, 2008

Indignados....

Bueno la verdad me sorprendió cuando me dijeron "hoy es la presentación del Factor XXX" (obvio no daré el nombre pues no me pagan por publicidad). En ese momento estaba con una persona con Hemofilia y con mi mano derecha en la asociación.

Ambos nos indignamos pero a la vez no nos sorprendia. Además le dije no nos van a invitar a todos lados. Ahora cuando le contamos a los demás miembros de la junta directiva nos expresaron lo mismo, y bueno que mal se veia eso al plantarnos de esa manera.

Al final les dije no será la primera vez que nos hagan eso, pero además al final nosotros no somos los del poder adquisitivo como para que nos tomen en cuenta.

Eso es lo que queria decirles... ultimamente estoy muy cansado. Hay muchos problemas en donde estoy, algunos dejados por nuestros predecesores otros por tonteras burocráticas.

Ahora solo quiero dormir mañana a levantarme a las 5 am, al final por lo menos cumpli con lo que queria hacer este domingo, mañana a hacer una más y esperar que todo acabe bien, sino... cagados... jodidos... (disculpen la palabra pero es así).

Cuando veía una luz de esperanza en mi vida, un golpe me hace acordar los errores que cometí y que no puedo olvidar mucho menos cuando estoy en la mira de muchas cosas.


"Una vez más mi cabeza no está donde debería estar, una vez más decepcionaré a todos, una vez más me decepcionaré a mi mismo..."

No hay comentarios.: