domingo, septiembre 14, 2008

Borracho... yo?


El otro día conversaba con mi enamorada sobre el tema del alcohol. Realmente comenzamos con el tema de que ya estoy muy panzón y que esto se debe entre comer mucho y estar tomando. Pero yo le dije que yo no tomo mucho ni muy seguido, salvo mi cumpleaños este año creo que no me he emborrachado de nuevo.

Yo estoy muy en desacuerdo con las personas que toman hasta estar hasta las patas (muy borrachas), creo que es suficiente tomar pero ya cuando te sientes algo mareado o medio extraño pues hay que detenerse. NO se vé nada bueno tambalear en la calle o que esten orinando por las aceras y diciendo tonterias que no vienen al caso.

Así que no hay nada malo en unas botellas o vasos dependiendo como aguante cada persona. Tomen siempre con moderación y pensando que hay gente que los observan y en algunos casos personas que los quieren esperando en casa... nunca olvidaré la vez que casi muero en un choque por estar con "amigos" ebrios en un auto.


"Salud ... por todas las estupideces que hice en mi vida y que ahora trato no volver a hacer..."

No hay comentarios.: