martes, septiembre 09, 2008

Con fiebre y dolor de estomaco...


Martes.


Hoy desperté como a las 2 am, mi estomago empezo con los estragos de comer en la noche un pecado, o más bien un doble pecado (sino fuera suficiente los que ya tengo). Al sentir mi estomago era como sentir como la Taenia solium caminaba de mi intestino a mi estomago y raspaba mi esofago.

Así estuve hasta las 8 am en que me atreví a levantarme pues debía recoger unas cosas en casa de "Diosito", fuí unos minutos tarde pero él también salia de su baño celestial con agua mineral. Luego de charlar unas cosas me fuí o más bien regrese a mi casa.... el dolor de cabeza por la fiebre era muy fuerte, mis ojos se cerraban y mi mente quería delirar, creer que todo esta bien, y no que jodí todo a mi alrededor solo que nadie lo sabe aún.

Siguiendo con la historia, me quedé en mi casa haciendo una maldita carta que gracias a los sintomas me tomó una hora, luego un descanso en la cama de mi hermano medio incociente y con la cabeza dando vueltas por todos lados para luego levantarme y almorzar aunque mucho se fue en unos minutos por el desague. Ya era la 1 de la tarde y mis clases empiezan a las 2 pm, a tomar la combi...

En la universidad todo bien, salvo que caminé mucho y con el estomago hinchado parecia mas panzón de lo que estoy. No sé pero al final de todo llegué a mi casa más hinchado que de costumbre. Para colmo mi enamorada me llama (no es malo que lo haga, sino...) sino que le dije algo que la devasto, algo que casí termina con nuestra relación. Pero tenia que ser así es la persona que esta a mi lado y debe saber como son las cosas, como yo solo he jodido mi vida para siempre.


Al final llego a mi cama, al día siguiente tengo que ir a trabajar, que flojera, pero en poco tiempo ya no será así mi vida cambiará y todo otra vez a empezar.



"¿Qué significa dnqm?

No hay comentarios.: